Ahora que se acerca la temporada más fría y húmeda del año, es recomendable tener en casa secadoras eléctricas que puedan secar tu ropa con la máxima eficacia, independientemente del material y el tamaño de esta.

¿Cuántas veces has tenido que esperar durante largas horas a que tu ropa favorita se secara? Para evitar este tipo de situaciones que no siempre dependen ti, ya que el secado de nuestra ropa al aire libre depende especialmente del clima, te recomendamos el uso de secadoras eléctricas, una opción que ha conseguido satisfacer a todo aquel que ya ha apostado por este tipo de productos.

A continuación, te mostramos 3 secadoras eléctricas de diferentes marcas y que cumplirán con tus expectativas. Con ellas ya no te importará el tiempo que haga, ya que podrás utilizarlas a durante todo el año y a cualquier hora del día. ¡Elige la que más te guste!

Candy CS C8LF-S secadora de condensación

Ya puedes despedirte del dolor de espalda a la hora de sacar la colada con esta secadora con puerta XXL, lo suficientemente grande y alta para que puedas meter tu colada sin ninguna molestia. Con esta secadora se reducirán los pliegues y enredos antes y al finalizar el ciclo. Cuenta con un ciclo específico para tratar prendas de lana con la misma suavidad que como si las estuvieras lavando a mano. Tiene 14 programas de secado incluidos: SMART TOUCH, Super Fácil Planchado, Algodón Eco, Algodón, Mezclar & Secar, Sintéticos, Camisas, Prendas Color, Baby, Jeans, Sport, Lana,Antialergias, Relax y Refresh. Su instalación es en columna y viene con un kit de unión con el que podrás instalar la secadora encima de la lavadora, así conseguirás ahorrar espacio.

Candy CS C8LF-S

Secadora Bosch WTG86262ES

Con la secadora de la marca Bosh conseguirás la máxima calidad de secado a través de sus sensores de humedad. Conseguirá secar hasta 7 Kg de ropa y cuenta con un programa especial Antialergias para las pieles más delicadas. Su diseño de paneles laterales proporciona más estabilidad y reduce la vibración; y junto con el motor EcoSilence consigue que el nivel sonoro que emite sea el mínimo. También cuenta con sensores que permiten un secado con gran delicadeza y que te dejará ajustar el grado de secado que más convenga. Al mismo tiempo, estos sensores miden la temperatura y la humedad del interior del tambor, evitando que la colada se vea sometida a temperaturas demasiado altas, se seque en exceso o encoja.

Secadora Bosch

AEG T8DBG862 secadora

La secadora de AEG te ayudará a sacar todo tipo de prendas: desde el jersey de lana más suave que tengas hasta esa camisa favorita que te pones en ocasiones especiales. Cuenta con programas a medida que controlan con precisión el movimiento del tambor y la temperatura de secado. Las prendas de lana se secan planas contra el tambor, imitando el secado natural sobre superficie horizontal. Por otro lado, la ropa de exterior recibe la cantidad justa de calor para restaurar totalmente sus propiedades de impermeabilidad y cada tejido recibe el movimiento de tambor y temperatura necesarios para salir totalmente seco de la secadora, conservando su calidad, aspecto y tacto natural. Destaca especialmente su tecnología ProSense, que analizará cada carga para ofrecerte un secado a medida.

Secadora AEG

Descubre las increíbles facilidades que ofrecen estas secadoras eléctricas y estate praparado para los días húmedos y fríos que se avecinan. 

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 8/10/2020.