Estamos viviendo una crisis sanitaria que exige un gran compromiso individual a la hora de socializar y relacionarnos con más personas. Una de estas responsabilidades es llevar siempre una mascarilla que pueda protegernos tanto a nosotros como a la gente que nos rodea. Por esta razón, hemos elegido una variedad de mascarillas para niños para que los pequeños vayan al colegio y cumplan con las medidas de seguridad exigidas por las autoridades.

Teniendo en cuenta que muchos niños y niñas son demasiado pequeños como para entender la gravedad de la situación que estamos viviendo, los adultos tienen el deber de, al menos, concienciarles de que deben llevar siempre la mascarilla puesta y mantener la distancia social a la hora de socializar con otros compañeros. Además de las mascarillas que te recomendamos a continuación, recuerda la importancia de que los pequeños tengan siempre a mano un gel desinfectante.

Pack de 50 mascarillas para niños y niñas

Este pack de 50 mascarillas especialmente fabricadas para niños y niñas están hechas de tela no tejida estándar de alta seguridad gracias a sus 3 capas. La capa exterior es una prevención eficaz del polvo y el agua; la intermedia filtra las partículas de aire; y la capa interior es agradable a la piel y absorbe la humedad de la respiración, lo que la hace transpirable y cómoda de llevar. Además, desataca especialmente por su diseño ecológico que incorpora materiales duraderos a la vez que sostenibles. Estas mascarillas tienen una talla única que se adapta a todos los niños.

Pack de 50 mascarillas normales

Mascarillas desechables con diseño

Para llamar la atención de los pequeños te recomendamos este pack de 50 mascarillas desechables que cuentan con una gran variedad de dibujos y animaciones, así podrás elegir aquellas que más les guste a tus hijos. Su diseño es de 3 capas que garantizan la mejor protección y el gancho elástico para los oídos no ejerce ningún tipo de presión, por lo que son muy cómodas de llevar. ¡Descubre sus increíbles diseños!

Mascarillas desechables con diseño

Mascarillas reutilizables con filtro

Además de las mascarillas desechables, muchas personas prefieren utilizar mascarillas reutilizables para ahorrar dinero y evitar la acumulación de residuos. Por eso te recomendamos este pack de 5 mascarillas reutilizables, perfectas para que tus hijos se pongan una diferente cada día que vayan el colegio. Sus diseños tienen plasmados dibujos animados de animales, muy divertidos y originales. Las mascarillas están hechas de una mezcla de algodón y son muy duraderas. Además, son muy cómodas de llevar, ya que tus hijos no notarán ningún tipo de presión en las orejas.

Mascarillas reutilizables

Set de 3 mascarillas reutilizables

El set de mascarillas que te recomendamos a continuación está diseñado para niños y niñas de 6 a 12 años. Cuentan con bandas filtrantes y con doble tejido bacteriostático que protegerá tanto boca como nariz. Son reutilizables, por lo que las podrás lavar y desinfectar en agua hirviendo. Además, cuentan con una apertura para poder introducir más capas de material de filtración.

Set de mascarillas de tela

Mascarilla con estampado de galaxia

Si tus hijos son unos aficionados al espacio, no te pierdas esta mascarilla reutilizable con estampado de galaxia. Está compuesta 100% algodón y cuenta con tratamiento hidrófugo y antibacteriano. Destaca especialmente el cordón elástico que permite adaptar el tamaño de la mascarilla a cada niño, garantizando así una correcta sujeción y una mayor comodidad.

Mascarilla con estampado de galaxia

Bolsa para guardar la mascarilla

Por último, te recomendamos estas bolsas para que tus hijos puedan guardar la mascarilla cuando no la estén utilizando, de esta forma evitarán que ésta entre en contacto con superficies contagiosas. La compra de este paquete incluye 12 bolsas para mascarillas con cremallera. Están hechas de material PP y son libres de olores. Hazte con ellas y ten siempre una guardada en la mochila de tus hijos.  

Bolsa para mascarilla

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 5/10/2020.