El 5 de octubre se celebra el Día Mundial de los Docentes gracias a una iniciativa promovida por la Unesco y la Organización Internacional del trabajo, todo con el objetivo de rendir homenaje a una de las profesiones más importantes y necesarias en el mundo, como es la docencia.

Esta celebración coincide con el comienzo del curso para muchos estudiantes por toda España, por lo que es la ocasión perfecta para regalar algún detalle bonito a ese profesor o profesora que acaba de iniciar las clases. A continuación, te recomendamos varios productos que te pueden ser de gran utilidad (si te dedicas a la docencia) y que, al mismo tiempo, se pueden convertir en el regalo perfecto para los docentes que conozcas y que adoran su trabajo. Escoge el producto que más te guste y recompensa tu esfuerzo y el de los demás profesionales.

Nuestros productos favoritos

Ser profesor supone estar al día con las tareas de los alumnos, trabajos, exámenes, etc. Para organizar los días y tener controladas las reuniones, clases y demás, hazte con esta agenda perfecta para este curso. Cuenta con un día por página y abarca 18 meses, desde julio de 2020 hasta diciembre de 2021, así tendrás espacio de sobra para organizar todo tu año. También tiene un calendario disponible con todos los días del mes.

Agenda curso 2020/2021

Apuesta por la tecnología con el primer cuaderno de notas reutilizable, ya que sus 36 páginas se pueden limpiar después de utilizarlas y escribir en ellas con los bolígrafos FriXion de Pilot. Este artículo se conecta a la nube de tu móvil y lo único que tienes que hacer para sacarle el máximo partido es escribir, escanear los apuntes y borrar todo lo escrito para volver a utilizarlo. Seguirás disfrutando de la sensación de escribir a lápiz mientras ahorras papel y le sacas el máximo partido a los avances tecnológicos.

Cuaderno reutilizable

Dada la situación de crisis sanitaria que estamos viviendo, muchos docentes se han visto obligados a trabajar en espacios abiertos o en clases muy amplias para mantener la distancia de seguridad entre los alumnos. Sin embargo, al haber tanto espacio entre alumnos y profesor, es posible que algunos estudiantes no escuchen bien en clase, lo cual puede ser muy frustrante. Por eso te recomendamos este altavoz con micrófono de 18 vatios y 4400 mAh, especialmente diseñado para exteriores y perfecto para dirigirse a un público de más de 100 personas.

Altavoz con micrófono

Para llevar contigo todo lo que necesitas a la hora de dar clase, no te pierdas este maletín perfectamente adaptado para que puedas transportar tu ordenador, agenda y otros muchos accesorios más. Esta bolsa está hecha de tela de lona encerada resistente al agua y de una gran calidad. Tiene un compartimento acolchado completo especial para ordenadores portátiles, diferentes bolsillos internos, otro bolsillo trasero con cremallera para sacar los dispositivos electrónicos y dos bolsillos frontales para guardar cosas que necesites sacar con rapidez.

Maletín

En nuestra lista no podía faltar un elemento fundamental para cualquier docente: un ordenador portátil. Nosotros te recomendamos este Apple MacBook Aire con una increíble pantalla Retina de 13,3 pulgadas con tecnología True Tone y un Magic Keyboard retroiluminado. Destaca también su Procesador Intel Core i5 de décima generación y el Intel Iris Plus Graphics. Sus altavoces estéreo cuentan con un campo más amplio que los modelos anteriores.

Ordenador Mac

Si conoces a alguien cercano que se dedique a la docencia, nunca está de más tener un detalle bonito y motivador con esa persona. Por eso te recomendamos esta taza de cerámica de alta calidad que puedes regalar a esa persona que tienes en mente y que adora ser profesora. Es un regalo sencillo e ideal para empezar el día con un mensaje de lo más halagador.

Taza de cerámica

Por último, te presentamos un elemento fundamental para todo docente: este cuaderno especial para profesores y profesoras. Está hecho para adaptarse a la perfección al mundo educativo, ya que dispone de apartados específicos, como 24 hojas de listas/evaluaciones (de hasta 40 alumnos), 8 hojas de reuniones, links, formaciones y contactos. Gestiona a la perfección a todos tus alumnos con este cuaderno imprescindibles para todos los profesionales de la educación.

Cuaderno de profesores

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 5/10/2020.