El 4 de octubre se celebra el Día Mundial de los Animales con el objetivo de frenar la extinción de muchas especies por todo el mundo. Gracias a esta iniciativa promovida por la Organización Mundial de Protección Animal, el mensaje sobre la necesidad de proteger a todas las especies que nos rodean puede llegar a muchas personas, así podremos vivir en un mundo más justo, respetuoso y sensibilizado. Nuestra única labor como ciudadanos es respetar a todos los seres vivos que conviven con nosotros en el planeta y, al mismo tiempo, proteger el medioambiente, ya que la mayoría de las especies dependen de su ecosistema.

Nosotros hemos querido celebrar este día con productos especiales para aquellos animales que forman parte de nuestra familia y a los que podemos llegar a querer como si fueran nuestros hijos. Por eso hemos hecho esta lista de productos para perros y gatos. En ella encontrarás juguetes y artículos que les ayudarán a sentirse queridos y felices.

Productos para perros

Diviértete junto a tu perro con este conjunto de juguetes que os hará pasar un buen rato y con los que él mismo podrá jugar cuando esté solo en casa, así no estará nunca aburrido. Estos juguetes también son muy útiles para aliviar la ansiedad que pueda sufrir el perro, fortalecer la relación con el dueño y, al mismo tiempo, detenga posibles malas conducta. Además, con los juguetes de masticación, los perros podrán limpiar los dientes y evitar la acumulación de sarro. Con la compra de este producto recibirás un total de 10 juguetes de diferentes tipos.

Grupo de juguetes

Para garantizar un mayor bienestar, es imprescindible que tu perro tenga un sitio en el que pueda dormir y descansar. Por esta razón, te recomendamos esta cama que distribuye uniformemente el peso de las mascotas para que no sufran ninguna presión en las articulaciones y en las áreas óseas. La superficie irregular ayuda a que el aire circule para mantener a tu mascota fresca incluso durante los meses más calurosos. Por otro lado, la espuma enrollada ofrece una absorción de los impactos que protegerá especialmente a los perros más viejos.

Cama para perros

Las barritas Dentastix son uno de los productos preferidos de los perros. Además de servir como premio para cuando se portan bien, estas barritas contribuyen a la reducción de sarro si se mastican a diario. Esto es gracias a la combinación de su textura especial con los ingredientes activos que hacen que sean muy eficaces para la limpieza dental de tu mascota.

Pack de 56 Dentastix

El dispensador de premios en forma de pelota es también una idea magnífica para que tu perro se divierta y esté entretenido. Cuenta con un diseño de orificio transpirable para que las mascotas huelan la comida y un cuerpo transparente para que también puedan verla. Con este producto evitarás que tu perro muerda otros objetos y conseguirás que aprendan a comer más despacio.  

Dispensador de chuches

Productos para gatos

Como todos sabemos, la principal afición de los gatos es trepar y curiosear por todas partes. Sin embargo, debido a su curiosidad, muchos de nuestros muebles y cosas peligran cada vez que se ponen a trepar. Por ello te recomendamos este árbol en el que tu gato podrá jugar y clavar sus uñas sin destrozar tu casa. También es el lugar perfecto para que pueda descansar y echarse la siesta.

Árbol para gatos

Nuestras mascotas también son muy felices cuando les prestamos atención. Por esta razón te recomendamos este pack de 20 juguetes con los que tu gato podrá jugar contigo o solo, así estará siempre entretenido y feliz. Con estos artilugios tu gato estará en contacto constante con los instintos básicos de la caza. Es el producto para que tu gato nunca se aburra en casa.

Juguetes para gato

Consigue esta esta bola interactiva para gatos que comenzará a rodar automáticamente para que tu mascota la persiga. Si se encuentra con un obstáculo, esta pelota cambiará de sentido, por lo que se convierte en un juego de lo más divertido. Está equipada con un conector USB que hace que la carga sea fácil y pueda proporcionar hasta 4 horas de juego sin parar.

Bola de gato

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 4/10/2020.