El 1 de octubre se celebra el Día Internacional del Café. Esta idea nace con el propósito de respaldar a los productores de café de todo el mundo, los cuales se enfrentan diariamente a graves problemas debido al excedente de producción de café que ha habido durante los últimos años, lo cual ha disminuido el precio del producto en todo el mundo.

El café es uno de los productos más consumidos por la población a nivel a mundial, especialmente en los países nórdicos, y su popularidad lo ha convertido en el producto más comercializado del mundo junto a Coca Cola.

Por lo tanto, si eres de aquellas personas que no pueden empezar el día sin una deliciosa taza de café, no te pierdas los productos que te presentamos a continuación, perfectos para celebrar el Día Internacional del Café estés donde estés.

Nespresso De'Longhi Inissia

El primer producto de nuestra lista es esta máquina Inissia de Nespresso que destaca por su pequeño tamaño y diseño compacto, ideal para cocinas pequeñas. Con esta cafetera no tendrás que esperar a que la máquina se caliente para seleccionar el café deseado, basta con pulsar un botón y esperar 25 segundos para que el agua alcance la temperatura ideal. Además, con un depósito de 0,7 L podrás preparar hasta 9 tazas de café.

Nespresso De'Longhi Inissia

Cápsulas Nescafé Dolce Gusto Magnum

Para la máquina te hemos recomendado anteriormente te presentamos este pack de 90 cápsulas a muy buen precio. Con ellas podrás disfrutar de un café Magnum Espresso Intenso y, al mismo tiempo, combinarlo con los ingredientes que más te gusten. Aprovecha esta oportunidad y hazte con estas cápsulas inteligentes especialmente seleccionadas y que cuentan con el inconfundible sabor NESCAFÉ Dolce Gusto.

Cápsulas

Cafetera express manual

Si prefieres preparar tus cafés con una cafetera manual, no te pierdas esta máquina que prepara todo tipo de cafés con tan sólo pulsar un botón. Con ella conseguirás una espumosa crema y un aroma que te hipnotizará, además, con su vaporizador podrás espumar la leche, emitir agua caliente para infusiones o calentar líquidos. Destaca especialmente su brazo con doble salida y 2 portafiltros que te permitirán preparar 1 o 2 cafés a la vez. Esta cafetera funciona con café molido, cuenta con un depósito de agua extraíble con capacidad de 1,5 litros y tiene una bomba de presión de 20 bares y 850 W de potencia.

Cafetera manual

Vaso térmico

Son muchas las personas que no visualizan su día sin una buena taza de café por la mañana para recargar toda la energía necesaria. De hecho, una gran mayoría prefiere tomar el café, té o infusión de camino al trabajo o a la universidad. Por eso te recomendamos este vaso térmico que podrás llevarte a todas partes y que mantendrá tus bebidas calientes o frías. Tiene una capacidad de 370 ml, es 100% hermético y a prueba de fugas. Incluye un cepillo de limpieza y una caja de regalo. Hazte con este producto y no te quedes sin tu bebida favorita.

Vaso térmico

Espumador eléctrico

La famosa marca Bonsenkitchen ha diseñado este espumador eléctrico para que puedas hacer espuma en tus cafés y así disfrutar de un momento único y agradable. Este dispositivo está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio y creará el nivel de espuma que más te gusta en tan solo 15 o 20 segundos. Funciona con batería y cuenta con 2 pilas AA ya incluidas. Además, su tamaño y diseño ergonómico te permitirá llevártelo de viaje a todas partes, así disfrutarás siempre de un café espumoso y delicioso.

Espumador eléctrico

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 1/10/2020.