Con la llegada del otoño nos vamos a encontrar con varios cambios de temperatura a lo largo de los meses, días lluviosos, nublados... Por eso te traemos las botas de agua para mujer mejor valoradas de Amazon y con las que podrás disfrutar al máximo de los días lluviosos y sin mojarte los pies. Son la opción perfecta para ir a pasear y tener los pies secos en todo momento.

En este artículo te presentamos varios modelos y con diferentes diseños. Encontrarás marcas destacadas como Hunter, Joules… y muchas más. Echa un vistazo a estas botas de agua y combínalas con tus mejores looks de la temporada.

Botas de agua hasta el tobillo

Las primeras botas que te presentamos están hechas de caucho y están disponibles en tres colores: rojo, negro y azul. El cierre es sin cordones y cuenta con un tacón de 3.5 cm y con la anchura perfecta para sentirte cómoda durante horas. Estas botas son un complemento que no puede faltar en tu armario esta temporada otoño/invierno.

Botas tobillo

Botas de agua de color amarillo

La segunda opción que te recomendamos son unas botas resistentes y cómodas con un diseño moderno y universal. Están hechas de un ablandado y mejorado material PVC, el cual se caracteriza por su alta resistencia. Destacan también por estar elaboradas de materiales sin plomo ni productos perjudiciales. Son ideales para utilizarlas en un jardín o pasear por la calle tranquilamente.

Botas de agua de color amarillo

Crocs Jaunt Shorty Boot

Este modelo de botas es uno de los mejor valorados de Amazon. El material del que están hechas es de espuma y el revestimiento es sin forro. Por otro lado, no llevan cordones y el tipo de tacón es plano, por lo que resultan muy cómodas para estar caminando largas horas. Están disponibles en negro y en azul oscuro, así podrás combinarlas con prácticamente cualquier look invernal.

Crocs Jaunt Shorty Boot

Tom Joules Mollywelly

Las botas de la marca Joules cuentan con un diseño original y divertido, perfecto para aquellas personas que quieren darle un toque más colorido a sus días. Están elaboradas con caucho y el cierre es sin cordones. Además, tienes a tu disposición dos diseños, uno con círculos blancos y la suela amarilla, y otro de rayas blancas con la suela roja. El material de la suela también es de caucho, por lo que evitará posibles caídas en el suelo mojado.

Tom joule Mollywelly

Hunter Original Tall Classic

Tampoco podían faltar en nuestra lista las famosas botas de la marca Hunter. Son, sin duda, las botas de agua más demandadas del mercado. El material del que están hechas es de caucho y la altura del tacón es de 2 cm. Son increíblemente cómodas y combinan con prácticamente cualquier estilo. Hazte con ellas y póntelas con vestidos, vaqueros o cualquier otro tipo de prenda.

Botas Hunter

Botas antideslizantes Wellington

Estas botas tienen una textura cómoda, son suaves y cuentan con un diseño de encaje que puede coincidir con diferentes tipos de ropa. Por otro lado, la suela de goma aumenta la tracción en superficies mojadas, así evitarás posibles caídas o resbalones. Su material es impermeable, ligero y antideslizante.

Bota de agua para mujer

Dunlop Protective Footwear

Por último, te presentamos estas botas de la marca Dunlop, perfectas para aquellas personas que trabajan al aire libre o que practican la agricultura. Están fabricadas con PVC y son robustas, duraderas y flexibles. Además, puedes elegir las que más te gusten entre una gran variedad de colores disponibles. Destaca especialmente su suela, que es lo suficientemente flexible para que puedas trabajar y caminar en diferentes superficies.

Dunlop Protective Footwear

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 25/09/2020.