Hazte con todo lo que necesitas para la vuelta al cole con estos productos. Te presentamos una selección de lápices y rotuladores de colores con los que tus hijos irán preparados al colegio. En este artículo encontrarás todo tipo de productos y de diferentes marcas, como Faber Castell, Alpino, Milan… etc.

Además, también son artículos perfectos para adultos cuya afición sea pintar o dibujar en sus ratos libres. Por lo tanto, si quieres que a los pequeños no les falte de nada para llevar una vida llena de colores, hazte con el producto que más te guste.

Rotuladores Alpino

No te pierdas este estuche de 20 rotuladores con una gama de colores surtidos y con doble punta. Cuentan con doble punta, una gruesa para colorear zonas grandes y una punta fina para perfilar, por lo que son perfectos para colorear y dibujar en cualquier tamaño. Además, la tinta es lavable, por lo que no pasa nada si los pequeños manchan la ropa.

Rotuladores Alpino

Lápices de colores Faber Castell

Este estuche-soporte de cartón cuenta con un total de 60 ecolápices de colores. Tienen forma hexagonal y están fabricados 100% de madera reforestada y gestionada de forma sostenible. Con la compra de este producto encontrarás colores intensos y brillantes de aplicación extra suave. Además, la mina de cada uno de estos lápices está protegida contra la rotura por el proceso de encolado.  

Lápices Faber Castell

Caja metálica de 36 lápices de colores

Por otro lado, la marca Milán tampoco se podía quedar atrás con su caja metálica de 36 lápices de colores con mina grande. Esta ofrece un trazo uniforme y es resistente a rotura, gracias al sistema LPS (Lead Protection System) que protege la mina gracias a su adhesión con la madera. Además, la madera con la que están hechos estos lápices proceden de plantaciones sostenibles y cada uno de ellos cuenta con un nombre propio.

Caja metálica Milán

Rotuladores Giotto be-bè

Los rotuladores que te presentamos a continuación son ideales para los más pequeños y cuentan con punta de fibra. Destacan especialmente por su capuchón de seguridad ventilado dotado de un sistema anti-ahogo que protegerá a tus hijos en todo momento. La tinta de estos colores es super segura, ya que está dermatológicamente testada, así a los pequeños no se les irritará la piel en casa de pintarse.

Giotto be-bè

Lápices de colores Staedtler Noris Colour

En este paquete de 24 lápices encontrarás colores brillantes y variados de diseño tradicional hexagonal, perfecto para colorear y dibujar. Estos lapiceros son ecológicos y están hechos con madera con certificación PEFC procedente de bosques de gestión sostenible. Están fabricados en WOPEX, un material innovador formado por grafito WPC y una cobertura especial para la superficie del lápiz. También destaca su diseño ergonómico, que ofrece una experiencia única de escritura, más cómoda de usar por su alta densidad y mayor peso.

Staedtler Noris Colour

Giotto Turbo Color

Por último, te mostramos este estuche de 12 rotuladores de diferentes colores y con una punta resistente que no se hunde. Son perfectos para los niños pequeños, ya que la tinta es lavable en la piel y cualquier tipo de tejidos. Además, son 100% seguros gracias a su tapón de seguridad que cuenta con capuchón ventilado que garantizará el bienestar de los más pequeños. Estos rotuladores están disponibles en una gran variedad de formatos.  

Giotto Turbo Color

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 24/09/2020.