Es el momento perfecto para aprovechar la vuelta a la rutina y mejorar nuestro espacio de trabajo con productos y dispositivos que nos ayuden a organizar nuestras cosas y nos proporcionen la mayor comodidad durante la jornada laboral.

Si te pasas largas horas sentado frente al escritorio, especialmente si ahora trabajas desde casa, echa un vistazo a los productos que te recomendamos a continuación. Entre ellos encontrarás dispositivos que te ayudarán a sentirte más cómodo y a trabajar en un ambiente más ordenado. De esta forma notarás una mejora en tu rendimiento y, al mismo tiempo, se reducirá la sensación de cansancio.

Organiza tu mesa con estos productos

Es imprescindible tener el monitor a la altura de nuestros ojos para evitar posibles dolores de espalda o cuello. Por eso te recomendamos esta estructura que, además que servir como soporte para el monitor, cuenta con cajones y compartimentos en los que podrás guardar folios, recordatorios, bolígrafos y otros productos que suelas utilizar a diario. Su diseño simple y hueco te permitirá ver todo lo que tienes guardado y mejorará la ventilación del dispositivo que tengas colocado encima.

Soporte para monitor

Por otro lado, nunca está de más tener organizadores de plástico en los que guardar aquellos papeles que utilices a diario y que debes conservar. Para ello, nosotros de recomendamos este paquete de 2 revisteros que mantendrán tus cuadernos, carpetas y folios en posición vertical. Gracias a su forma podrás tener a mano los papeles que necesites y acceder a ellos con la mayor facilidad. También son perfectos para colocarlos en una estantería.

Revisteros

Durante la jornada laboral solemos utilizar nuestro teléfono móvil para responder a llamadas o realizar algunas gestiones. Por lo tanto, si necesitas tener el móvil cerca y en un sitio seguro y accesible, te recomendamos esta caja de almacenamiento en la que podrás colocar tanto tu smartphone como bolígrafos o notas adhesivas.

Organizador de escritorio

Ahora que se acerca el invierno y tendremos menos horas de luz al día, es recomendable contar con una lámpara de escritorio para no forzar la vista mientras trabajamos. La que te presentamos a continuación cuenta con 52 puntos leds, que generarán una luz suave y sin sombra. Tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación que te permitirán ajustarla según el trabajo que estés realizando (estudiar, trabajar…). El interruptor de la lámpara es táctil y el brazo tiene una flexibilidad de 180º.

Lámpara de escritorio

Disfruta de la mayor comodidad durante las horas de trabajo

Después de pasar varias horas sentados delante del ordenador, pueden aparecer molestias en la espalda, en el cuello o en otras zonas de nuestro cuerpo, ya que no siempre estamos sentados correctamente. Para evitar posibles lesiones o incomodidades durante la jornada laboral, te presentamos estos productos ideales para corregir tu postura.

Para empezar, no te puedes perder este reposapiés diseñado para colocarlo debajo de tu escritorio y que podrás ajustar según tu altura. Este te ayudará a mejorar la postura y reducir el esfuerzo físico. La superficie de este producto cuenta con círculos geométricos abultados para una mayor reducción de la tensión durante la jornada de trabajo. Es perfecto para utilizarlos tanto en casa como en la oficina.

Reposapiés

Con el cojín lumbar que te presentamos a continuación podrás aliviar el malestar prolongado, la fatiga y el dolor que causa el estar sentado durante largas horas. Este respaldo tiene una malla con gránulos de masaje que aliviará eficazmente la rigidez de la espalda y la cintura. Su diseño ergonómico también es ideal para los asientos del coche.

Cojín lumbar

Por último, te recomendamos este soporte para brazos hecho de aleación de aluminio resistente y duradero que puede soportar hasta 11 kg de peso. Este producto aliviará eficazmente hasta el 90% del peso de tus muñecas. Su diseño ergonómico te permitirá moverte libremente y se adapta perfectamente tanto a usuarios zurdos como diestros. Hazte con él y reduce la presión de tus muñecas y la tensión constante sobre tus músculos del cuello, los brazos y los hombros.

Soporte para brazos

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 22/09/2020.