Disfrutamos de la música en todas sus variantes y formatos: a través de unos auriculares, grandes altavoces, utilizando el teléfono móvil o un reproductor de CDs. Pero los tocadiscos aún guardan un lugar especial en el recuerdo de muchos amantes de la música. 

Ya sea por esa sonoridad especial o el ritual de colocar el disco y la aguja, los discos de vinilo y, por consiguiente, los tocadiscos, están disfrutando de una segunda edad de oro, pues en los últimos años se han popularizado estos aparatos tan vintage. 

En este artículo nosotros te presentamos el tocadiscos de la marca 1 By One, que puede ser un regalo siempre certero para un cumpleaños o si deseas añadir un elemento especial a cualquir estancia de tu hogar. Además, el tocadiscos cuenta en estos momentos con un 30% de descuento

A primera vista destaca, sobre todo, por su diseño. Por fuera es de un color turquesa vibrante, el material es tapicería de cuero sintético, y simula la forma de un maletín, para que también sea fácil transportarlo al lugar en el que desees escuchar tus vinilos favoritos. El peso total del aparato es de 3 kilogramos y, aunque no es excesivo, conviene tenerlo en cuenta si vas a colocarlo en una estantería. 

En la parte frontal tiene dos pequeños altavoces y en el lateral hay disponibles varios puertos para conectar otro tipo de dispositivos. Cuenta con una salida RCA para enchufarlo a equipo estéreo externo más potente, un puerto AUX para auriculares y otro de 3,5mm para utilizar con el teléfono móvil. 

En cuanto a la reproducción, tiene 3 velocidades, y el brazo de la aguja cuenta con control de la amortiguación para un funcionamiento mucho más suave. 

Tanto si estás pensando en hacer un regalo como en darte un capricho, un tocadiscos como este es un elemento original y muy elegante. Pero sobre todo, te permitirá seguir escuchando esos clásicos eternos y hasta las novedades de tus artistas favoritos en el ambiente acogedor que solo la música puede darte. 

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 20/09/2020.