Muchos aparatos de limpieza nos facilitan las tareas del día a día y nos ayudan a mantener nuestro entorno a prueba de polvo y suciedad. Entre ellos, los aspiradores son muy útiles para hacer más rápidas y efectivas tareas tediosas como barrer o pasar el polvo. 

Además de los aspiradores tradicionales o los nuevos robots que limpian por nosotros, los aspiradores de mano son una herramienta bastante útil para llegar a todos los rincones y en profundidad a otro tipo de superficies como un sofá o los asientos del coche. 

Este aspirador de mano que te proponemos es de la marca Vacpower y es el más vendido de Amazon. Además, en estos momentos cuenta con un 20% de descuento

Destaca por su gran potencia de succión, 6500pA para aspirar todo el polvo y cualquier resto de suciedad. También cuenta con un filtro HEPA de acero inoxidable de gran durabilidad, que se puede lavar aparte -simplemente con agua- y así alargar la vida útil de la máquina. 

Una de sus principales ventajas es que es inalámbrico, por lo que tendrás total libertad de movimiento para limpiar cualquier lugar y en cualquier dirección, alcanzando hasta los rincones más difíciles. El aspirador dispone de una batería de 2500mAh, que te permitirá utilizarlo durante aproximadamente 30 minutos después de cada carga, que tomará alrededor de 3 horas. 

Un 'extra' de este aspirador es que cuenta con una luz LED en la parte frontal para iluminar la zona que se está aspirando, lo que lo hace idóneo para partes donde no alcanza la luz fácilmente. 

Con la compra de este aspirador de mano, además, se incluyen varios accesorios: un cepillo para la limpieza de la máquina, una boquilla para lugares estrechos, otra para alfombras y otra para recoger pelos de mascota.  

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 17/09/2020.