Entre los dispositivos wearables, es decir, aquellos que se llevan 'puestos' como accesorios de moda, los relojes inteligentes son uno de los más populares. Estos aparatos pueden ayudarnos a mejorar nuestro rendimiento deportivo o mantenerte alerta de las notificaciones en tus redes sociales. 

La mayoría de relojes inteligentes tienen algunas funciones básicas como el cálculo de los pasos, la distancia o las calorías quemadas a lo largo del día. Pero no hace falta dejarse mucho dinero para tener un dispositivo mucho más completo.

En Imprescindibles te recomendamos el reloj inteligente de Lifebee que, además, es la elección de Amazon en productos de esta categoría. Este reloj te permitirá registrar de forma precisa todos tus datos deportivos y la actividad del día a día, gracias a sus múltiples funciones. 

EE 1706x980 (1)

Entre ellas, recuento de pasos, calorías, distancia, tiempo de actividad y monitor de frecuencia cardíaca y del sueño en tiempo real, gracias a sus sensores de movimiento. Además dispone de 9 modos de deporte para que puedas registrar prácticamente cualquier actividad que realices, incluso deportes acuáticos, ya que este reloj es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros. 

Otra de las funciones que podemos esperar de un dispositivo inteligente como este reloj es la capacidad de conectarse con nuestro smartphone y funcionar como una extensión de este. Esto permite que el reloj reciba notificaciones entrantes en el teléfono como llamadas, correos electrónicos o avisos de redes sociales. 

A la hora de utilizarlo, resulta bastante cómodo gracias a su pantalla de 1,3 pulgadas, que no llega a ser excesivamente grande y convertirse así en un accesorio molesto. Cuenta con una batería de larga duración (10 días con aproximadamente dos horas de carga) y está disponible en 6 colores. Otro punto a su favor es que en estos momentos cuenta con un 15% de descuento

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 15/09/2020.