Nos hemos acostumbrado a los dispositivos inalámbricos y los cables son ya un molesto accesorio. Así, la tecnología en aparatos como los altavoces ha evolucionado y la mayoría de productos del mercado son ya altavoces que utilizan la tecnología bluetooth, eliminando todos los cables. 

En esta lista hemos seleccionado algunos de los altavoces inalámbricos mejor valorados de Amazon por si estás pensando en hacerte con algún dispositivo de este tipo. 

La elección de Amazon

Uno de los más destacados es este altavoz portátil de VTIN, que presenta una relación calidad-precio. Llaman la atención sus 24 horas de reproducción, gracias a una potente batería de 1500 mah. Utiliza tecnología bluetooth 5.0 para una transmisión de música mucho más rápida y estable, hasta 10 metros de distancia. Además, es impermeable, por lo que funcionará sin problema en piscinas, la playa u otros eventos al aire libre. 

Altavoz de Sony con descuento

El Sony SRS-XB12 es un altavoz mini pero con todas las prestaciones de un gran altavoz. Utiliza la tecnología ExtraBass para un sonido profundo e impactante y, entre sus características técnicas, es resistente al agua y su batería tiene una duración de al menos 16 horas. Está disponible en 6 colores y en estos momentos dispone de un 34% de descuento. 

Para los más clásicos

Si también te preocupa el diseño, este altavoz retro de Olafus cumplirá todos tus deseos. Su característico diseño vintage no está reñido con la última tecnología, ya que se trata de un altavoz con bluetooth 5.0, con el que poder disfrutar de hasta 20 horas de reproducción ininterrumpida. También es un elemento perfecto para utilizar en la decoración del hogar por sus acabados en madera o el regalo idóneo para los más melómanos. 

La versión más 'mini'

La marca JBL ofrece este altavoz bluetooth en su formato más pequeño, perfecto para utilizar en el coche o de excursión, ya que incluye un cómodo clip para sujetarlo en cualquier parte. Es resistente al agua y ofrece hasta 10 horas de reproducción, lo que lo convierte en un aparato indispensable para esos planes con amigos fuera de casa. Está disponible en 11 colores

Moderno y elegante

Te proponemos este elegante modelo de altavoz bluetooth de AlCase. Dispone de una interfaz táctil para controlarlo y puede ofrecer hasta 6 de horas de reproducción ininterrumpida, 72 si está en reposo. Además de poder utilizarlo con bluetooth, también es posible escuchar líneas de audio a través del cable 3,5mm que incluye y leer tarjetas MicroSD. 

Amazon Echo Dot

Si además de un altavoz bluetooth estas buscando un dispositivo inteligente, la gama Echo de Amazon puede ser tu solución. Nosotros te proponemos el Echo Dot de tercera generación, en el que podrás reproducir todo tipo de contenido y también utilizar los servicios de Alexacomo la previsión del tiempo.

Altavoz con luz

Este altavoz bluetooth destaca por su luz led integrada. Dispone de hasta 4 modos diferentes de iluminación: monocolor, bicolor, flash de todos los colores y flash al ritmo de la música. Además de la tecnología bluetooth (hasta 10 metros de transmisión), también puede funcionar con una tarjeta TF o un USB. Alcanza las 8 horas de reproducción

Un diseño divertido

Los altavoces de Tronsmart tienen grandes valoraciones, por lo que te sugerimos uno de sus modelos más alegres. El altavoz Tronsmart T2 Plus es un dispositivo portátil, resistente al agua, con asistente de voz y hasta 24 horas de reproducción con una sola carga. Puede ser una gran opción para dar un toque de color a tu hogar, pero su tamaño y peso ligero también lo hacen fácil de transportar. 

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 4/09/2020.