El próximo lunes finaliza la semana de ofertas de Amazon, en la que hemos podido disfrutar de grandes descuentos en todo tipo de productos. En este este enlace podrás ver todas las ofertas disponibles, también las ofertas flash, que se renuevan cada día y ofrecen grandes descuentos por un tiempo limitado. 

A continuación hemos seleccionado algunos de los artículos más populares en la plataforma, desde electrónica a pequeños electrodomésticos para el hogar o productos de belleza. No te pierdas estas ofertas.

Tablet Huawei

La tablet Huawei Mediapad T3 es una tablet de 9,6 pulgadas con resolución HD. Utiliza sistema operativo de Android y cuenta con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna. La cámara tiene una resolución de 5 megapíxeles. El modelo actualmente disponible es de color gris y dispone de 31% de descuento

Tablet Fire HD

Amazon te trae esta tablet Fire HD 8 con un 26% de descuento. Se trata de la tablet de Amazon de octava generación, el modelo de 2018. La pantalla HD es de 8 pulgadas y cuenta con 32GB de capacidad, un almacenamiento suficiente para cientos de apps y juegos. Aunque también permite insertar una tarjeta externa para obtener hasta 512GB de memoria. 

Disco duro externo

Con un 30% de descuento, este disco duro externo de Western Digital se presenta como una gran oportunidad. Dispone de 1,5 TB de capacidad, suficiente para almacenar las fotos, vídeos y documentos que desees. Está diseñado para utilizarse con sistema operativo de Windows, pero se puede adaptar para Mac. Utiliza una conexción USB 3.0 pero también es compatible con USB 2.3.

Monitor HP

Si estás teletrabajando, tal vez sea buen momento de invertir en un monitor y convertir tu nuevo lugar de trabajo en uno mucho más cómodo. Este monitor de HP tiene un 17% de descuento y una pantalla de 21,5 pulgadas. La resolución de pantalla es Full HD y ya que no dispone de bisel que la rodee, ofrece una visualización mucho más amplia. 

Batería externa

Esta batería externa de Aukey tiene nada menos que un 54% de descuento. Gracias a sus 2.000 mAh de potencia, puede cargar por completo un móvil hasta 4 veces. Además, tiene 2 puertos USB para hacer carga combinada de dos dispositivos a la vez a la máxima velocidad. 

Ventilador portátil

Un aparato imprescindible en los meses de verano, especialmente si estamos trabajando desde casa y no disponemos de aire acondicionado. Por tan solo 5€ puedes hacerte con este mini ventilador portátil. Tiene 3 modos de velocidad y es recargable, por lo que puedes llevarlo a cualquier parte sin cables. 

Lápiz táctil 

Para tener mayor precisión en cualquier pantalla táctil, puedes utilizar un lápiz como este de Awawo. Es recargable (hasta 12 horas de uso) y te permitirá dibujar, escribir o jugar en tu tablet o móvil con más comodidad. Y gracias a la punta de 1,6mm tendrás mucha precisión en los movimientos. Es compatible tanto con dispositivos iOS como Android, aunque no con el sistema operativo Windows. Tiene un 60% de descuento

Maquinilla para hombre

Este set de cortapelos para hombre cuenta con todos los accesorios necesarios para cuidar del cabello y la barba. Un pack muy completo con un 47% de descuento. Incluye una recortadora para la barba, el pelo y para la nariz, además de una máquina de afeitar para el vello corporal y 4 peines de diferentes tamaños (3,6,9 y 12mm) para que obtengas la mayor precisión. Puede utilizarse hasta 120 minutos de modo inalámbrico

Plancha del pelo

Esta plancha del pelo de Remington cuenta con un 67% de descuento, y es uno de los productos más populares de Amazon en el departamento de belleza. Dispone de control digital de la temperatura (hasta 235ºC) y se calienta en tan solo 10 segundos. También existe una opción turbo que aumenta la temperatura hasta los 240 grados. Tiene unas planchas de cerámica de 11 centímetros con un revestimiento especial para proporcionar mayor suavidad durante el planchado. Incluye una funda resistente al calor. 

Comba de Beast Gear

La comba de Beast Gear es idónea para ponerte en forma en cualquier lado. Con esta comba podrás mejorar tu entrenamiento de cardio, crossfit o boxeo. En las asas de la comba tiene un novedosos sistema de rodamiento que te permitirá girar a más velocidad, mientras que la cuerda tiene una cubierta protectora para evitar el rozamiento con la piel. Rápida, resistente y muy ligera, será una gran adición a tus entrenamientos. Además, cuenta con un 57% de descuento

Juego de llaves

El número uno más vendido en bricolaje es este juego de llaves de 88 piezas de Tacklife. Incluye 20 puntas de destornillador, 20 llaves de vaso, 40 cabezas adicionales, dos varillas de extensión, dos llaves de trinquete, un mango de destornillador y 4 adaptadores. Una gran oportunidad gracias a su 54% de descuento

Pistola de riego

Por último, para el jardín, te traemos esta pistola de riego con un 64% de descuento. Se trata de una pistola metálica con roseta y hasta 8 tipos de rociado (cono, abanico, Iluvia, en ángulo, plana, atomizador, chorro y centro). También dispone de cierre con bloqueo para mayor seguridad. 

Haz clic aquí para comprobar todas las ofertas y descuentos disponibles en Amazon durante la primera semana de septiembre. 

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 5/09/2020.