Desde este lunes, Amazon cuenta con cientos de ofertas en todos sus departamentos. Es una buena oportunidad para buscar descuentos en productos de electrónica o quizá renovar algunos electrodomésticos. A través de este enlace puedes descubrir todos los productos con descuento, así como las ofertas flash, que se renuevan día a día. 

En este artículo hemos recopilado algunos de los productos más populares en esta semana de ofertas de Amazon, desde dispositivos de informática y televisores a pequeños electrodomésticos para el hogar.

Teclado inalámbrico

Este teclado inalámbrico tiene un 15% de descuento y es la elección de referencia de Amazon. Su tecnología garantiza una conexión estable hasta 15 metros y dispone de un diseño muy cómodo y compacto. En el teclado se incluyen 12 teclas de función de fácil acceso para el control de contenidos multimedia como vídeo y música. Junto al teclado se incluye también un ratón inalámbrico. 

Televisión Samsung 

Esta televisión de Samsung cuenta con un gran descuento del 43%. Se trata de una smart TV de 49 pulgadas, con resolución 4k para una definición y colores mucho más vivos. Además, la tecnología wide viewing angle y supreme ultra dimming garantizan una imagen con todo lujo de detalles. En la parte de atrás cuenta con una solución de cables ordenados para camuflar los cables y dar una apariencia mucho más limpia. Una de las smart tv más completas de Samsung. 

Televisión HD de Hisense

La televisión HD de Hisense es una gran opción si deseas renovar tu televisor a buen precio, ya que dispone de un 45% de descuento. Cuenta con resolución HD y tecnología natural color enhancer, para unos colores más vivos y, noise reduction, para reducir el grano de la imagen en su pantalla de 32 pulgadas.

 

Auriculares inalámbricos

Estos auriculares inalámbricos de diadema cuentan con tecnología bluetooth 5.0 para ahorrarte los molestos cables y disfrutar de tu música con la mayor comodidad. También permite hacer y recibir llamadas y cambiar de función desde los propios auriculares, mediante los botones incoporados. Además, son plegables e incluyen una funda para que ocupen el menor espacio cuando quieras transportarlos. Tienen un 33% de descuento

Mando para Nintendo Switch

Si tienes una Nintendo Switch, no puedes perderte este mando inalámbrico con el podrás cambiar por completo tu modo de juego. El mando es compatible con todos los modelos de la Switch, pero también se puede conectar a un PC con sistema Windows, ya que funciona con bluetooth. Su batería permite hasta 10 horas de juego continuo. Cuenta con un 19% de descuento

Ratón vertical

En accesorios de informática, te traemos este ratón vertical con 30% de descuento. Lo más destacable de este dispositivo es su diseño, pensado para una postura de la mano mucho más natural. Además, es inalámbrico y cuenta con un sensor óptico que le dará una gran precisión a tus movimientos. 

Batidora en vaso 

Añade a tu cocina esta batidora en vaso de Jata gracias a su 33% de descuento. Es uno de los modelos mejor valorados de la marca en Amazon, por su potencia y funcionalidad. Dispone de una capacidad de 1,5 litros y tanto el cuerpo como las cuchillas en su interior son de acero inoxidable

Tostadora

Un pequeño electrodoméstico que siempre viene bien tener en la cocina. La tostadora de Bonsenkitchen es multifunción -también puede descongelar- y permite elegir entre 7 niveles de tostado. También está equipada con una bandeja de pan para recoger los restos y mantener la cocina limpia. Tiene un 43% de descuento

Secador de pelo

La elección de Amazon es este secador de pelo de Philips, que en estos momentos disfruta de un 38% de descuento. Este modelo cuenta con tecnología ThermoProtect para proteger el pelo del calor, así como un sistema de iones para reducir la electridad estática en el cabello y darle más brillo. Incluye una boquilla de 14 mm para dar forma y un difusor de volumen.

Pulsera de actividad Willfull

Te recomendamos esta pulsera de actividad de Willfull para controlar tu actividad física diaria y medir tu rendimiento gracias a sus 14 modos de deporte. Te permitirá medir los pasos y distancia recorrida, las calorías quemadas y monitorizar el ritmo cardíaco las 24 horas del día. También es impermeable por si quieres utilizarla mientras nadas o practicas deportes acuáticos. Tiene un 37% de descuento

Haz clic aquí para comprobar todas las ofertas y descuentos disponibles en Amazon durante la primera semana de septiembre. 

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 4/09/2020.