Cada vez son más las familias que apuestan por los dispositivos inteligentes para controlar su hogar y disfrutar de una increíble comodidad. Hoy en día encontrarás asistentes de voz inteligentes que te facilitarán tus tareas domésticas, tal y cómo explicamos en un articulo publicado anteriormente. En esta ocasión, te presentamos los termostatos inteligentes mejor valorados de Amazon, con los que podrás controlar la temperatura de tu hogar incluso cuando estés fuera de casa.

Estos dispositivos te informarán sobre la temperatura y la humedad que hay en tu casa y te ayudarán a ajustarlas de tal manera que puedas crear un ambiente saludable y cómodo para toda la familia. Los productos que te presentamos a continuación son los que cuentan con las mejores valoraciones hechas por los usuarios de Amazon.  

Termostato Inteligente Kit de inicio V3+

El termostato inteligente tado° será tu asistente climático de confianza, especialmente diseñado para garantizar un ambiente saludable y cómodo para toda la familia. Este dispositivo es uno de los mejor valorados por los usuarios de Amazon, ya que gracias a él podrás ahorrar hasta un 31% en tus facturas. Hazte con él y controla tu calefacción estés donde estés, recibe directamente información en tu móvil sobre el ambiente de tu casa y haz los cambios que consideres necesarios gracias a las ideas y consejos que te proporciona. Este dispositivo sabe cuándo apagar la calefacción para ahorrar energía y aprovechar los días calurosos.  

tado° Termostato Inteligente

Netatmo NTH01 Termostato Inteligente

Combina confort y ahorro de energía en tu vida cotidiana con este termostato inteligente. Cuenta con un programa de calefacción que la apagará cuando salgas de casa y la volverá a encender justo antes de que vuelvas, así siempre tendrás la temperatura perfecta cuando estés en casa y, al mismo tiempo, ahorrará energía cuando estés trabajando, de viaje o haciendo cualquier otro recado. Podrás controlar este dispositivo desde tu teléfono móvil y desde cualquier lugar y, además, es compatible con Alexa y Google Assitant, así podrás dar órdenes por voz y sin tocar ningún botón. Destaca especialmente la función Auto-Adapt, que optimiza el funcionamiento de la calefacción según las características térmicas de tu hogar.

Netatmo NTH01

Honeywell Home Termostato programable

El tercer dispositivo que te recomendamos es este termostato programable de Honeywell Home, que ofrece un control completo de la calefacción de tu hogar a través de su app. Podrás ajustar los horarios y programar el termostato de tal forma que en tu casa siempre tengas la temperatura perfecta. El T6 es compatible con Amazon, Alexa, Google Home, Apple Home Kit e IFTT, de esta forma tienes flexibilidad e infinitas posibilidades. La pantalla LCD es táctil, grande y clara, con una guía de texto muy intuitiva y fácil de utilizar. También ofrece opciones de configuración para ajustarse a tu estilo de vida, incluyendo la programación de hasta 7 días y con hasta 6 franjas horarias diferentes por día.  

Honeywell Home

Termostato Inteligente con pantalla LCD

Este termostato inteligente es compatible con prácticamente todas las calderas de gas o agua. Con este artilugio podrás controlar la temperatura doméstica: encender y apagar las calderas de gas/agua. Puedes hacer todo esto mediante la aplicación especial para el móvil o utilizando los clásicos asistentes por voz, como Alexa y Google Assitant. Cuando el termostato detecta una temperatura inferior a la normal, activa la calefacción y aumenta la temperatura; y, por otro lado, cuando nota que hace demasiado calor, apaga automáticamente la calefacción, de esta manera tendrás siempre la temperatura ideal en tu hogar.

Termostato Inteligente para caldera de gas/agua

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 27/08/2020.

También te puede interesar...