Las ensaladas son uno de los platos que más consumimos durante el verano. Los ingredientes que las componen son frescos, saciantes y, sobre todo, saludables. Comer ensalada es una opción magnífica para los días más calurosos y para mantener la figura. Por eso te presentamos los accesorios imprescindibles para hacer ensaladas este verano: coladores, pinzas especiales, sets de vinagre y aceite… y mucho más.

Descubre nuevas recetas, mejora tus habilidades en la cocina y no te olvides de los productos esenciales para limpiar los ingredientes, cortarlos y aliñar tus ensaladas. Consigue la misma calidad que como si estuviera en un restaurante.

1. iNeibo Colador de cocina

Es imprescindible tener a mano un colador con el que puedas lavar la lechuga, o cualquier otro ingrediente, con la mejor calidad. El colador de cocina que te recomendamos es versátil y práctico, ya que también se puede utilizar como vaporizador e, incluso, como platillo para ollas y sartenes calientes. Está hecho de acero inoxidable, aprobado por la FDA y LFGB. Además, resiste al calor hasta 230º.

iNeibo Colador de Cocina

2. Pinzas de cocina

Para servir y remover todos los ingredientes que componen la ensalada, te recomendamos estas pinzas fabricadas con acero inoxidable extra grueso de 1.000 mm y silicona de primera calidad. Son livianas, resistentes y cuentan con un sistema de bloqueo de anillo que facilitará el almacenamiento; resultan muy cómodas de manejar. Tienen una técnica ergonómica con agarre de silicona, ya que cuenta con bastidores rígidos y de acero inoxidable y un mango de cojín de silicona de agarre firme.

Pinzas de Cocina

3. Pulverizador de aceite

Esparce el aceite uniformemente con este pulverizador, en el que podrás meter tanto cualquier tipo de aceite, como vinagre, jugo de limón, vino de Jerez… etc. Es ideal tanto aliñar tus ensaladas como para utilizarlo a la hora de cocinar y esparcir el aceite en la sartén. Está hecho de vidrio y acero inoxidable.  

Pulverizador de aceite

4. Juego de ensalada de 3 piezas

Con la compra de este pack recibirás una ensaladera de 30 cm de diámetro y un juego de cubiertos para servir las ensaladas. Estos productos están hechos de vidrio y de acero inoxidable 18/10 con acabado pulido Cromargan. Puedes lavar estos productos en el lavavajillas y, además, son resistentes a la deformación y a los ácidos. Hazte con este juego de ensalada y disfruta de su increíble diseño a la hora elaborarlas.

Juego de ensalada de 3 piezas

5. Set de vinagrera y aceitera

Hazte con este set para aceite y vinagre. Es ecológico y respetuoso con el medio ambiente. Tiene un diseño original y bonito que quedará estupendamente en tu cocina, además de ser perfecto para tener a mano todo lo que necesitas a la hora de aliñar tu ensalada. Consíguelo y disfruta de su gran practicidad.

Set vinagrera y aceitera

6. Centrifugadora para ensalada

Esta centrifugadora de ensalada tiene un tamaño de 5 Litros, y cuenta, además, con una cesta y una tapa para limpiar los ingredientes de la manera más eficiente. La tapa tiene una rejilla de evacuación que te permitirá vaciar el agua sin tener que quitarla. Para que el bol puede girar, basta con tirar del asa y realizar movimientos hacia adelante y hacia atrás. Además, las 4 puntas de caucho antideslizante aseguran la estabilidad del escurridor durante todo el movimiento.

Centrifugadora

7. Cortador de verduras manual

Corta los ingredientes que necesites sin ningún tipo de esfuerzo con este cortador de verduras manual. Esta picadora tiene 5 cuchillas potentes que cortan los trozos en cachos muy pequeños. Podrás utilizar este producto para cortar también frutas, carnes sin huesos y mucho más. También es una opción magnífica para llevártelo de viaje o de acampada. Todas las piezas de este cortador son desmontables, así las podrás lavar incluso en el lavavajillas.

Cortador de verduras manual

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 27/07/2020.