Durante los meses más calurosos es cuando aumenta la presencia de insectos y otros animales que no son bienvenidos en nuestras casas. Para evitar este tipo de situaciones incómodas, existen muchas alternativas y productos repelentes de insectos, mosquitos, moscas, incluso ratones. Hoy en día encontrarás varias opciones que te pueden ser de gran utilidad y a un cómodo precio, algunas de ellas son soluciones químicas y, otras, como las que te presentamos a continuación: productos repelentes ultrasónicos de insectos.

Echa un vistazo a los productos que te recomendamos a continuación y descubre la eficacia de la tecnología ultrasónica, una alternativa muy eficaz frente a los repelentes químicos tradicionales.  

Aerb repelente ultrasónico de plagas

El repelente ultrasónico de la marca Aerb cuenta con una tecnología adoptada de imitación de ondas de sonido. Este producto tiene 10W de alta potencia, mucho más práctico y efectivo que el resto de los productos del mercado de 2W. Además, es seguro tanto para humanos como para las mascotas, ya que sólo destruye físicamente el ambiente de vida de las plagas y las ondas de ultrasonido sólo afectan a parásitos y a ratones. Se puede utilizar en prácticamente todas las habitaciones y lugares del hogar y, al mismo tiempo, destaca por efectividad incluso en un área de hasta 120-150 m2. Su instalación es muy sencilla: tienes que colocar el repelente en un enchufe a 20-80 cm del suelo.

AERB repelente

Lappazo repelente ultrasónico de mosquitos y plagas

Aprovéchate del increíble diseño de este producto y deshazte de las plagas y otros bichos en tu hogar o lugar de trabajo. Este pack de 4 es uno de los más vendidos en Amazon gracias a sus múltiples características: sin radiación, seguro, cómodo y mata todo tipo de plagas. Además, tiene un ventilador silencioso de 28db que no afecta al sueño, así toda la familia podrá descansar tranquilamente. Por otro lado, tiene una cobertura de 60-100 m2 y una gran área de atracción que eliminará eficientemente las plagas. Al mismo tiempo, este dispositivo protege el medioambiente y no es tóxico para las personas ni los animales.

LAPPAZO Repelente Ultrasónico

BKpro ahuyentador de insectos y ratones

No te pierdas el nuevo diseño actualizado de este ahuyentador BKpro. En el paquete vienen incluidas dos unidades de este producto, que cuentan con la última tecnología. Tienen doble potencia y producen diferentes bandas ultrasónicas, por lo que las frecuencias para expulsar las plagas cambian continuamente. Su diseño minimalista tiene una luz nocturna suave azul de muy bajo consumo energético. La cobertura de este producto es de hasta 150 m2 y los resultados se empezarán a notar pasadas 3 o 4 semanas desde el primer uso. El repelente es completamente seguro para el medio ambiente, no contamina, y es inofensivo para todos los habitantes del hogar.

Repelente Ultrasónico de Plagas

Repelente ultrasónico

Este repelente ultrasónico de plagas ha adoptado la tecnología de imitación de ondas de sonido y la última tecnología ultrasónica y electromagnética para proporcionar la mejor alternativa frente a los clásicos repelentes químicos. La frecuencia ultrasónica de estos dispositivos es de 65 kHz y sólo está dirigida a insectos y ratas, no afecta a las personas ni a las mascotas. Este repelente tiene efecto a la hora de emitir ondas ultrasónicas que alteran el sistema auditivo de las plagas, por lo que éstas se sentirán ansiosas e inquietas en este tipo de ambiente y huirán pronto. El producto es efectivo en un área de 80 a 120 m2; lo más recomendable es utilizar un dispositivo por habitación.  

Pest Repeller

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 22/08/2020.

También te puede interesar...