En verano solemos tener tiempo para muchas cosas, ir a la playa, a la piscina, al río, hacer rutas, ir de terrazas, salir a pasear… Todo ello gracias al buen tiempo y a que en algunos días las vacaciones nos ofrecen más tiempo libre.

Aunque las condiciones meteorológicas son agradables, lo cierto es que el sol aprieta más de lo normal, y a veces necesitamos resguardarnos o protegernos de él para cuidar nuestra salud. Uno de esos productos que nos ayudan a llevar mejor cualquier día tan soleado, son las gafas de sol.

Con ellas nuestros ojos están protegidos de rayos dañinos y de la molestia de la luz en exceso, además también de cuidarnos de polvo u otras partículas que puedan moverse con el aire.

Existen muchos tipos de gafas con cristales más o menos oscuros, patillas gruesas o finas, de pasta, de metal, de unos colores u otros…

En este artículo hemos recopilado modelos de las mejores marcas en gafas de sol para ella disponibles en Amazon y que te servirán para cualquier ocasión en pleno día.

Gafas de sol Hawkers One

Este modelo de gafas de Hawkers cuenta con lentes de colores con efecto espejo fabricada en TR18, con reducción de brillos y con gran equilibrio entre claridad y protección. Se trata de una lente de categoría 3 con protección UV400 y resistencia muy alta. Su montura está fabricada con la característica trama de las gafas de carbono en TR90, que dota a las gafas de gran ligereza, flexibilidad y durabilidad, muy resistente a altas y bajas temperaturas. Además, el set incluye funda de microfibra, caja y set de pegatinas decorativas.

Gafas de sol Polaroid PLD 4014/S

Las gafas de sol de Polaroid protegen frente a la radiación UVA, UVB y UVC dañina del sol y bloquean los reflejos para ofrecer una percepción correcta de los colores y verlo todo con una claridad perfecta. Con una forma de las lentes, suave envolvente y de líneas curvas cubre gran parte de la zona de los ojos. Están hechas de policarbonato y resultan ligeras y resistentes, perfectas tanto para el día a día como para looks más elaborados. Puedes elegirlas en colores marrones o negros y grises.

Gafas de sol Guess Sonnenbrille Gu7402

Si lo que buscas es un modelo de gafas de sol elegante y que aporte estilo convirtiéndose en el elemento protagonista del look, estas de Guess son perfectas para ti. Se trata de un complemento hecho con materiales de alta calidad, con montura de pasta resistente y con un grosor intermedio. Las lentes con las que cuenta son amplias, para ofrecer un campo de visión grande y cómodo, y el nivel de oscuridad no es muy alto, para poder distinguir bien los objetos y elementos que veas a través de ellas, está diseñado con un graduado del color leve. Cuentan con el logo de la marca en relieve al principio de la patilla y puedes encontrarlas en diferentes colores: marrón, azul, blanco, negro y turquesa.

Gafas de sol Ray-Ban 001 3362

Otro de los modelos que te recomendamos son estas de Ray-Ban que darán un toque glamuroso a cualquier outfit. Están hechas de buena calidad y el diseño es muy elegante. Tienen un gran tamaño y están diseñadas para que lleguen a cubrir las cejas. Por su estructura sientan bien a prácticamente cualquier tipo de rostro adulto, por lo que puede usarlas cualquier persona. Respecto al cristal, por arriba es más oscuro y hacia abajo se va degradando a más claro hasta llegar a un tono gris, aunque puedes buscar otros colores. La montura es gruesa y resistente a la vez que poco pesada para asegurar la comodidad durante su uso.

Gafas de sol Vogue

Como última opción de nuevo una marca reconocida como Vogue te ofrece este tipo de gafas estrechas y alargadas que sin duda son para los estilos más arriesgados, sin dejar atrás la elegancia. Cuentan con unas lentes rectangulares, alargadas y estrechas terminadas levemente en pico redondo en la parte superior. La montura es gruesa y las varillas comienzan con una gran anchura la cual va disminuyendo a medida que se acerca a la zona que se coloca en la ojera. Cuentan con el logo de la marca en la patilla y su diseño es inspirado en el carey, con una lente tintada de marrón no muy oscuro.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 21/08/2020.