El verano es tiempo de muchas cosas, ir a la playa, a la piscina, al río, hacer rutas, ir de terrazas, salir a pasear… Todo ello gracias al buen tiempo y a que, gracias a las vacaciones, tendremos mucho más tiempo libre.

Aunque las condiciones meteorológicas son agradables, lo cierto es que el sol aprieta más de lo normal, y a veces necesitamos resguardarnos o protegernos de él para cuidar nuestra salud. Uno de esos productos que nos ayudan a llevar mejor cualquier día tan soleado, son las gafas de sol.

Con ellas nuestros ojos quedan protegidos de la claridad y de la exposición a rayos ultarvioleta, por ejemplo, además de cuidarnos de polvo u otras partículas que puedan moverse con el aire.

Existen muchos tipos de gafas con cristales más o menos oscuros, patillas gruesas o finas, de pasta, de metal, de unos colores u otros…

En este artículo hemos recopilado modelos de las mejores marcas en gafas de sol para hombre disponibles en Amazon y que te servirán para cualquier ocasión en pleno día.

Gafas de sol Polaroid PLD 1013/S

Unas gafas polarizadas con lentes que protegen de los rayos del sol y que, además, brindan una visión clara y nítida. Su forma semi ovalada con montura de pasta de plástico se adapta a cualquier tipo de rostro y, con las diferentes opciones de colores puedes combinarlas con el estilo que más te guste. Son muy ligeras por lo que resultan cómodas y además resistentes para que te duren años.

Gafas de sol Hawkers One

Este modelo de gafas de Hawkers cuenta con lentes naranjas con efecto espejo fabricada en TR18, con reducción de brillos y con gran equilibrio entre claridad y protección. Se trata de una lente de categoría 3 con protección UV400 y resistencia muy alta. Su montura está fabricada con la característica trama de las gafas de carbono en TR90, que dota a las gafas de gran ligereza, flexibilidad y durabilidad, muy resistente a altas y bajas temperaturas. Además, el set incluye funda de microfibra, caja y set de pegatinas decorativas.

Gafas de sol Ray-Ban Justin RB4165

Las gafas de sol Ray-Ban Justin RB4165 son unas de las más originales de la colección Ray-Ban. Inspirado por las emblemáticas gafas de sol Wayfarer, los colores degradados de la montura, las lentes de colores y su acabado en goma añaden un toque divertido y vanguardista a tu estilo. El material de la montura es el nylon, las lentes son sin polarizar y tiene protección UV 3N. Puedes elegir entre muchas combinaciones de colores tanto para los cristales como para las monturas, incluso con opción a degradados y diferentes repartos del color.

Gafas de sol Oakley Drop Point

Este tipo de gafas de sol están pensadas para un look más deportivo y un uso del día a día en el que las necesites llevarlas puestas mucho tiempo. Su montura es de plástico resistente que se adapta con suavidad a todo tipos de caras, con un tacto suave y acabado mate, disponible en colores tanto claros como oscuros. Respecto a la lente resulta nítida y también hay disponibilidad de varias opciones, cristal normal tintado con color o polarizadas con color.

Gafas de sol Polaroid redondas

Para dar un toque más original y personal a tus looks estas gafas son ideales. Presentan un diseño de lente ovalada con marco y patillas estrellas. Resultan muy ligeras y cómodas para llevar en cualquier ocasión. Los cristales polarizados protegen tus ojos y permiten una visibilidad clara. Están disponibles en color negro, naranja, azul y morado, por lo que podrás combinarlas con tus looks más coloridos o darle un toque de color a un estilo sencillo. 

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 19/08/2020.