La limpieza del hogar resulta algo complejo y complejo debido a las diferentes y variadas zonas de las que se compone una casa. El baño, la cocina, las habitaciones, el salón, el garaje… En cada estancia realizamos actividades diversas y, por tanto, se crea suciedad diferente.

En unos casos es más fácil de eliminar ya que son cosas superficiales, pero en otros, lo que se acumula o la forma en la que se ensucia hace que la tarea se vuelva más complicada y no nos valga tan solo con algún líquido limpiador y una bayeta.

En el artículo de hoy te queremos presentar un aparato que está especialmente pensado para aquella suciedad y esas manchas más incrustadas y difíciles de eliminar, que además suelen estar en sitios complicados de alcanzar como los rieles de las mamparas de la ducha. Se trata de las vaporetas de mano.

Estos productos son ligeros, por ello puedes usarlos solo con una mano, pero lo suficientemente potentes como para quitar esa suciedad que parece imposible perder de vista. Al funcionar mediante vapor de agua a presión, desincrusta y desinfecta de modo que en unos minutos conseguirás limpiar porquería de días o semanas.

Si te interesa sigue leyendo y descubrirás los tres modelos de las vaporetas de mano más vendidas en Amazon.

Vaporeta de mano SIMBR

El limpiador a vapor de mano SIMBR, con 1050 W de potencia, genera una presión de vapor de hasta 3,2 bares, con una temperatura del vapor que llega hasta los 132° C. Usando este limpiador, podrás deshacerte completamente de la suciedad, la grasa y las manchas al mismo tiempo que eliminas el 99.9% de las bacterias, virus, patógenos, chinches, moho, etc. Está equipado con un taque de gran capacidad, con la que el vapor durará unos 10 minutos funcionando. Se incluyen nueve accesorios diferentes con los que facilitar la eliminación de varios tipos de manchas en diferentes superficies. Además, es capaz de limpiar otro tipo de suciedad de los suelos, muebles, aparatos de cocina, interiores de automóviles, azulejos, baños y mucho más. Todo ello con la comodidad de sostenerlo con una mano ya que solo pesa dos kilos.

Vaporeta de mano MLMLANT

Este modelo de vaporeta es similar al anterior, con el extra de una mayor capacidad en su tanque de agua, podrás llenarlo con hasta 450 ml y así usar el vapor generado durante un máximo de 25 minutos. Cuenta con una potencia de 1050 vatios para garantizar la limpieza y desinfección más profundas. Al alcanzar temperaturas de entre 110º y 120º C, la grasa y otras sustancias se disuelven fácilmente de cualquier superficie. Además, cuenta con un candado en el mango y una tapa de seguridad para evitar quemaduras. También viene equipado con un kit de nueve accesorios como una boquilla extendida, boquilla de spray larga, funda con paño...

Vaporeta de mano Comforday

Este modelo de vaporeta de mano cuenta con cerradura de seguridad y está equipado con una potencia de 1050 vatios para obtener resultados potentes de desinfección de diferentes áreas sin necesidad de usar productos químicos. Elimina grasa, restos de jabón secos, cal, u otra suciedad con la alta presión. El limpiador de vapor portátil incluye un equipo de accesorios de nueve piezas que te permite utilizarlo para cualquier rincón o zona tarea. Su boquilla de extensión da una mayor movilidad y un alcance mejorado y su tecnología de bloqueo de seguridad evitará quemaduras y el sobrecalentamiento del aparato. Es apto tanto para interior como para exterior y para superficies duras y blandas.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aparecen están recogidos a 04/09/2020.

También te puede interesar...