Ahora que han llegado los días más calurosos del año, muchas personas han decidido someterse a rutinas de belleza y depilación para eliminar el vello no deseado. De esta forma, muchas mujeres se sentirán más cómodas llevando prendas veraniegas, como pantalones cortos, vestidos, bañadores, bikinis… y mucho más. Por eso te presentamos una selección de las mejores depiladoras eléctricas para el cuerpo, con ellas conseguirás deshacerte del pelo de raíz y estar varios días sin tener que preocuparte por su reaparición.

Deja la cuchilla a un lado y consigue una de estas depiladoras eléctricas de las mejores marcas, como Braun, Philips y Rowenta. Con estos dispositivos eliminarás el vello no deseado desde el primer uso y disfrutarás de un resultado suave, duradero y sin sentir dolor.

Philips Depiladora Satinelle Essential

Con la depiladora Philips Satinelle podrás lucir unas piernas suaves y sin vello durante semanas. Este dispositivo eliminará de raíz incluso el vello más corto y de la forma más sencillo gracias a su mango ergonómico y al cabezal lavable. Tiene dos posiciones de velocidad para eliminar desde el vello más fino hasta al más grueso y conseguir un tratamiento de depilación más personalizado. Su cabezal es lavable, por lo que lo podrás desmontar y enjuagar bajo el grifo para una mayor higiene.

Philips Depiladora Satinelle Essential

Braun Silk-épil Wet & Dry

Este kit de inicio es perfecto para principiantes, ya que cuenta con un capuchón especial que te ayudará a acostumbrarte rápidamente a la depilación de raíz. Está diseñada para poder utilizarla en la bañera y en la ducha para una mayor comodidad. Cuenta con mango antideslizante que facilitará su manejo. Si quieres disfrutar de una depilación prácticamente indolora puedes utilizar su accesorio de masaje de alta frecuencia con agua caliente, ideal para relajar la piel. Este dispositivo tiene una tecnología de pinzas MicroGrip que elimina eficazmente el vello desde la raíz para una suavidad duradera, y sus dos velocidades te permitirán elegir el ritmo de depilación según tu tipo de piel y tu nivel de experiencia.

Braun

Rowenta Silence Soft EP5660

La depiladora Silence Soft Rowenta ha sido especialmente diseñada para convertir tu depilación en un momento silencioso y agradable. La tecnología micro-contact asegura el 100% del contacto con la piel y sus pinzas ultra-precisas conseguirán deshacerse incluso del vello más corto y ligero para obtener resultados profesionales. Con la compra de este producto recibirás varios accesorios: cabezal exfoliante, cabezal de afeitado, accesorio de axilas, accesorio para la zona del bikini (perfecto para el verano) y un peine para estilizar esta zona.

Rowenta Silence Soft

Braun Silk-épil SkinSpa

La depiladora Braun Silk-épil SkinSpa destaca por ser la primera depiladora eléctrica inteligente del mundo. Cuenta con un sistema de depilación 4 en 1 completo para la depilación, exfoliación y el cuidado de la piel. Este producto cuenta con la tecnología de sensor de presión SensoSmart para que puedas eliminar incluso el vello más corto y fino. Con la compra de este artilugio recibirás otros 13 accesorios para una depilación completa, entre los que encontrarás una afeitadora y una recortadora para las zonas sensibles, un capuchón para mayor contacto con la piel, otro para la cara, una funda y una base.

SkinSpa

Philips Satinelle Advanced

La depiladora que te recomendamos a continuación tiene un mango ergonómico en forma de S que te ayudará a pasarla fácilmente por todo el cuerpo y con un control total, consiguiendo movimientos naturales y precisos. Su exclusivo cabezal está fabricado con un material cerámico rugoso que atrapa con firmeza hasta el vello más fino. Podrás utilizar la Philips Satinelle Advanced en tu rutina de baño o ducha gracias a su agarre antideslizante. Por otro lado, su luz Opti-light te garantizará los mejores resultados incluso con el vello más fino. Hazte con ella y disfruta también de sus increíbles accesorios.

Philips Satinelle Advanced

Remington depiladora eléctrica

Esta depiladora inalámbrica 7 en 1 Smooth & Silky te garantiza una experiencia completa y definitiva para que consigas un acabado suave en todo el cuerpo. Tiene un diseño elegante y sin cable y podrás utilizarla tanto en seco como en mojado. Gracias a su batería de larga duración y carga rápida dispondrás de una autonomía de hasta 40 minutos. Tiene luz de precisión, un cabezal pivotante y cuarenta pinzas antideslizantes que conseguirán resultados duraderos, podrás estar hasta 4 semanas sin depilarte.

Remington

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 06/08/2020

También te puede interesar...