La lectura es un placer que muchos disfrutamos día a día. Al existir tantas temáticas y géneros, pocos hay que se resistan a realizar esta práctica. Gracias a la tecnología, hoy en día hay opciones de lectura más allá de los libros de papel tradicionales y cada vez son más los que eligen leer en digital que en físico.

La ligereza del dispositivo, la opción de llevar en un mismo aparato varias obras, el pequeño tamaño, el ahorro de papel son algunas de las ventajas de escoger un ebook frente a un título en papel y por los que tanta gente decide finalmente hacerse con uno.

Los libros digitales o libros electrónicos son una de las mejores opciones para aquellos que devoran libros en poco tiempo, para quienes usan el transporte y les gusta ir leyendo, para llevar contigo tus libros a cualquier parte sin tener que ir cargado… Además, están diseñados especialmente para facilitar la lectura, disminuyendo los daños típicos de otras pantallas de dispositivos electrónicos y con funciones que evitan el reflejo de la luz.

A día de hoy puedes encontrar muchos ebooks con diferentes modelos y de marcas distintas para elegir el que se adapte mejor a tus necesidades. En el artículo de hoy, hemos hecho una selección de los tres mejores libros digitales por menos de 90€, para que puedas disfrutar de todas las prestaciones necesarias sin gastar demasiado.

Kindle con Luz integrada

Uno de los dispositivos de lectura digital más vendidos de Amazon es este modelo de Kindle. Con él podrás descargar y almacenar miles de títulos y obras para llevarlas siempre contigo. Una de sus ventajas frente a otros modelos es que dispone de luz integrada regulable para que puedas adaptarla según la luz de tu entorno. Esto significa que podrás leer tanto en interior como en exterior, con sol o de noche. Además, la pantalla cuenta con gran contraste en la que puedes leer como si se tratase de papel impreso, gracias a la superficie antireflejante. En el mismo dispositivo, mientras disfrutas de tu lectura, podrás subrayar pasajes, buscar definiciones, traducir palabras o ajustar el tamaño de texto. Respecto a la batería, cabe destacar que, con una sola carga, ésta durará semanas hasta que necesites volver a recargarla. Este modelo ahora está disponible en los colores negro y blanco.

PocketBook Basic Lux 2

Como el nombre de este dispositivo indica, este libro electrónico o digital es perfecto para llevarlo en cualquier parte debido a su pequeño tamaño y a su peso reducido. Está equipado con botones básicos para seleccionar opciones ajustables. Su pantalla cuenta con 16 niveles de grises e iluminación frontal integrada para una experiencia de lectura favorable bajo cualquier tipo de luz externa. Lleva pre-instalados diccionarios para facilitar la lectura y cuenta con 17 formatos de libro sin necesidad de conversión. También tiene una compatibilidad adicional con cuatro formatos de imagen como JPEG, BMP, PNG y TIFF. Su batería tiene una autonomía de aproximadamente 30 días.

Hongzer Lector de Libros

Este ebook ofrece una experiencia de lectura cómoda y ligera, con solo 189 gramos de peso y una pantalla de seis pulgadas, podrás usarlo incluso con una sola mano. La pantalla con la que cuenta usa un sistema de tinta electrónica, E-Ink, para facilitar la lectura, la reflectividad y el contraste de lo que lees, mejorando la tecnología de visualización. Integra una memoria de 16 gigas para que almacenes gran cantidad de obras. Además el dispositivo está disponible en 29 idiomas diferentes. También cuenta con funciones extra como calendario, reloj o calculadora, e incluye auriculares y funda.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 05/08/2020.