Ahora que han abierto muchas piscinas y las playas están al alcance de muchos, es un momento ideal para practicar y mejorar algunas técnicas de natación. Para ello, debemos contar con accesorios indispensables que nos ayuden a practicar de la forma más eficiente. En otro artículo ya hablamos sobre las gafas de natación mejor valoradas en Amazon, en este te presentamos las mejores tablas de natación para que principiantes y niños perfeccionen sus habilidades a la hora de nadar y practiquen durante el verano.

Están disponibles en diferentes tamaños, colores, y algunas son de marcas reconocidas que utilizan los profesionales de este deporte, como Speedo o Arena. Echa un vistazo a las que te recomendamos a continuación y hazte con la que más te guste.

Speedo tabla para adulto

Esta tabla de natación de la marca Speedo está diseñado para niños de más edad o adultos. Con ella podrás trabajar el tren inferior y tonificarlo, para así coger más fuerza en la pierna y perfeccionar la técnica de patada. Los orificios mejoran el agarre y permiten adoptar distintas posiciones durante el entrenamiento, ya sea en la playa o en la piscina. Está fabricada con etilvinilacetato y moldeada para una comodidad adicional.

Speedo Flotador con Estampado

Pack de 4 piezas para adultos y niños

Con este pack de 4 piezas de tablas para niños conseguirás que los pequeños cojan soltura y confianza a la hora de nadar. Son ideales para practicar patadas y otro tipo de entrenamientos. Están fabricadas con espuma EVA de primera calidad y otros materiales que permiten su flotabilidad y resistencia. Están disponible en colores brillantes: verde, azul, amarillo y rojo. Hazte con ellas y ayuda a que tus hijos practiquen durante este verano.

Pack de 4 tablas

Arena Kick

La tabla que te presentamos a continuación es ideal para adultos y pertenece a la reconocida marca Arena. Cuenta con dos agujeros de agarre que permiten diferentes posiciones de la mano. Por otro lado, el contorno de esta ha sido diseñado para garantizar un mayor confort y seguridad. Su diseño es elegante y está disponible en diferentes colores. La tabla Arena Kick ha sido fabricada con acetato de vinilo de etileno al 100 %.

Arena Kick

Arena Pull Kick Tabla de Natación

Otro accesorio útil es esta tabla Arena Pull Kick. Es perfecta para entrenar los brazos y las piernas y es una herramienta cómoda que permite una excelente posición en el agua. La puedes utilizar como tabla, para practicar varias posiciones de la mano, o como pullbuoy, con el que podrás disfrutar de su forma asimétrica, que garantiza un ajuste ergonómico excelente. Los bordes curvados y su superficie suave proporcionan una increíble comodidad. Este producto es ideal para nadadores activos. 

ARENA Pull Kick

Tabla de natación con logo de Batman para niños

Esta tabla de natación está destinada a los más pequeños. Cuenta con un diseño divertido con el logo de Batman impreso en ella; es adecuada para nadadores de 3 a 12 años, ya que mide 35 cm x 26.5 cm. Está fabricada con espuma EVA de alta densidad y que garantiza una increíble calidad y resistencia. Consíguela y haz que tus hijos se motiven y practiquen cada vez que vayan a la playa o a la piscina.

Tabla de natación de Batman

Maru Fitness tabla de natación

Con esta tabla de natación podrás aislar la parte inferior de tu cuerpo y fortalecer tus piernas. Tiene dos agujeros de agarre que permiten diferentes posiciones de las manos durante el entrenamiento. El material del que está hecha no irrita y está aprobado por CE, además, garantiza una mayor comodidad y durabilidad que otros modelos. Es el accesorio de natación perfecto para mejorar el equilibrio y la posición en el agua.

Tabla de natación

Speedo Fastskin tabla de natación

La tabla Speedo Fastskin está diseñado para que los adultos aficionados a la natación puedan desarrollar sus músculos y técnicas de manera científicamente demostrada. Tiene un diseño inteligente con forma hidrodinámica para un uso fácil que potencia la velocidad de la patada y la estabilidad en línea recta. El diseño sellado es duradero y está hecho para resistir a un uso habitual. ¡No te la puedes perder!

Speedo Fastskin

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 14/07/2020.

También te puede interesar...