Ahora que ha llegado el verano y las vacaciones, son muchas las familias que dejan sus casas deshabitadas durante varios días. Para estar tranquilos y sin preocupaciones por si entra algún intruso en nuestro hogar, no te pierdas la oferta del día en Amazon: la cámara de seguridad de la marca EZVIZ con un 41% de descuento.

Contar con sistemas de seguridad en nuestro hogar es fundamental para poder disfrutar de las vacaciones veraniegas y no estar constantemente preocupados por si se produce un robo. Por eso recomendamos la cámara de seguridad que te presentamos a continuación, una opción magnífica para tener controlado todo lo que pasa en tu casa cuando estás de viaje, trabajando o haciendo cualquier tarea fuera del hogar.

Esta cámara de seguridad está hecha para el exterior. Entre sus múltiples ventajas destaca especialmente su micrófono integrado de cancelación de ruido que te permitirá escuchar desde tu teléfono todo lo que sucede y con un audio de la mejor calidad. Gracias a su visión nocturna podrás obtener imágenes claras y detalladas con un alcance de hasta 30 metros, de esta forma podrás controlar los alrededores de tu casa u oficina, el aparcamiento o el jardín. Además, otra de sus ventajas técnicas es su pantalla de vídeo de 1080p para disfrutar de imágenes de alta definición.

Cámara de seguridad EZVIZ C3WN

Con este dispositivo no tendrás que preocuparte por si llueve o nieva, ya que cuenta con la clasificación IP66, lo que significa que es resistente al agua y al polvo, por lo que podrás instalar la cámara en cualquier parte. También tiene la opción de aviso de movimiento instantáneo, así te avisará cada vez que detecte movimientos extraños o la entrada de intrusos.

Por otro lado, su instalación es muy sencilla y viene con un kit para ello. Tan solo tienes que seguir 3 sencillos pasos: descargar y registrar la aplicación, encender la cámara y escanear el código QR. La cámara también está equipada con dos antenas externas que garantizan una amplia cobertura de Wi-fi y conexión estable y la transmisión de vídeo en vivo 24/7 en full HD.

La cámara de seguridad C3WN es compatible con Echo Show y Echo Spot, tan sólo tienes que pedir a Alexa que te muestre el vídeo de la cámara y podrás visualizar todo el contenido directamente en tu smartphone.

Hazte con este dispositivo y disfruta de su 41% de descuento que durará únicamente hasta esta noche. ¡No te lo pierdas y aprovecha esta increíble oferta del día en Amazon!

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 23/07/2020