Hoy en día tenemos diferentes opciones para movernos de un lado a otro: el coche, el transporte público, una moto... O la bicicleta, que es la forma más ecológica y sostenible, ya que no contamina y además, te puede ayudar a mantenerte en forma. Aunque hay recorridos más extensos que en bici es poco probable que realicemos, sí que puedes animarte a usarla para pequeños trayectos o desplazamientos de unos pocos kilómetros, todo dependerá de tus capacidades. Para que puedas llevar esto a cabo, es recomendable que tengas el tipo de bici adecuado al medio por el que la vas a usar, y en este artículo nos queremos centrar en las bicis de carretera, que son ideales para usar por las calles asfaltadas de cualquier pueblo o ciudad. Si te interesa hacerte con una, aquí hemos recopilado las bicicletas de carretera más económicas de Amazon.

Para completar tu equipo y poder montar en bici con toda seguridad y comodidad, también puedes consultar nuestro artículo artículo Ciclismo: ropa y accesorios para la seguridad en la bicicleta.

Savadeck 700C Bicicleta de Carretera

Este es uno de los mejores modelos de bicicleta de carretera que puedes encontrar a un precio bajo ya que reúne las ventajas de una bici ligera pero resistente. Cuenta con un cuadro de fibra de carbono Toray T800, uno de los materiales más ligeros en bicicletas, disponible en 44 cm, 48 cm, 50 cm o 52 cm, y con 22 velocidades diferentes. La tecnología del sistema de transmisión y de frenado te permitirá controlar mejor la trayectoria. El sillín cuenta con un diseño ergonómico que proporciona comodidad y se ajusta a tus movimientos gracias a su material de espuma con memoria y transpirable incluso en verano. El tamaño de las llantas es de 50 mm y el peso de la bicicleta alcanza los 8.1 kg.

Bicicleta de Carretera FJW

Si lo que necesitas es una bicicleta de carretera más robusta y fuerte esta puede ser una de las mejores opciones con un precio económico. El material con el que está fabricada es el acero, por lo que es algo más pesada que otros modelos. Resiste hasta 150 kg de carga y cuenta con 21 velocidades, frenos de doble disco mecánicos delanteros y traseros y marco duro. Puedes elegirla en diferentes colores: verde militar, negro, blanco, naranja amarillo o gris. Al comprar esta bicicleta también se incluye un soporte para botellas, una pegatina, un soporte para el coche y dos guardabarros.

Bicicleta de carretera ZTYD

Para un uso poco continuo, esta bicicleta tiene una calidad media suficiente para cubrir tu necesidades ya sean de transporte o para realizar ejercicio físico. Cuenta con un marco aerodinámico de acero de alto carbono, doble freno de disco mecánico y engranajes variables. Las 24 marchas velocidades diferentes, se pueden seleccionar desde el dispositivo del manillar diseñado para accionarlo con el pulgar. El sillín es suave y con la dureza justa para resultar cómodo.

LRHD Bicicleta de carretera

Este modelo también se ajusta a las características de un uso medio de la bicicleta de carretera y comparte similitudes con el anterior modelo mostrado. Su marco y piezas principales de son acero de alto carbono, por lo que su peso total es de 11 kg, algo intermedio entre los modelos más robustos y los más ligeros. Incorpora 24 velocidades ajustables desde el manillar, doble freno de disco metálico y engranajes variables. El sillín es de cuero y espuma con memoria, por lo que resultará suave al uso. La bicicleta se envía con algunos accesorios incluido como soporte de coche y soporte para botella, además de pegatinas decorativas y herramientas básicas de montaje.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 23/07/2020.