¿Quieres estar preparado para el verano y tener a tu disposición el mejor móvil para disfrutar con total tranquilidad de tus vacaciones? En este artículo te presentamos móviles resistentes al agua que cuentan con las mejores valoraciones del mercado. Son una opción magnífica para este verano, ya que muchos se pueden sumergir o resistir a las típicas salpicaduras durante un día de playa o piscina.

Echa un vistazo a estos smartphones de última generación y con múltiples funciones… Hazte con aquel que más te guste y disfruta del verano estrenando un teléfono móvil que se adapte a todas tus necesidades.

Apple iPhone 11 (64 GB)

El iPhone 11 es uno de los smartphones mejor valorados del mercado. Cuenta con una cámara dual de 12 Mpx (gran angular y ultra gran angular) con modo retrato, modo noche, ajustes automáticos, HDR inteligente de última generación y vídeo 4K hasta 60 f/s con rango dinámico ampliado. Tiene una pantalla Liquid Retina HD de 6,1 pulgadas con True Tone. Además, es resistente al agua hasta 2 metros de profundidad durante máximo de 30 minutos, por lo que es perfecto para una sesión de fotos en la playa o en la piscina. Su batería de larga duración te permitirá reproducir vídeos durante un máximo de 17 horas sin parar.  

Apple iPhone 11

Samsung Galaxy S20 5G

Apuesta por la marca Samsung con este increíble smartphone. Captura cada instante con su cámara frontal de 10 MP y un sistema de triple cámara trasera que incluye una increíble cámara teleobjetivo de 64 MP. Este dispositivo cuenta con una batería inteligente, un potente procesador y un gran almacenamiento que lo convierte en uno de los teléfonos móviles más revolucionarios del mercado. Junto a todas estas ventajas, el Samsung Galaxy S20 5G dispone de la certificación IP68 que lo hace resistente al agua y al polvo, así no te tienes que preocupar por si tienes el móvil a mano y te salpican unas gotas de agua.

Samsung Galaxy S20

Huawei P30 Pro

El smartphone que te recomendamos a continuación es el Huawei P30 Pro. Cuenta con una resolución de la pantalla de 2340 x 1080 píxeles y un tipo de visualizador OLED. La resolución del sensor óptico es de 40 MP y tiene una capacidad de memoria de 128 GB, por lo que tienes espacio suficiente para guardar todas tus fotos y vídeos de verano sin tener que preocuparte por la falta de espacio. También tiene un grado de protección IP68, por lo que es uno de los móviles más resistentes al agua que encontraremos en el mercado. Sin embargo, es recomendable no sumergirlo, ya que es resistente a las gotas y a las salpicaduras, pero no a la sumersión.

Huawei P30 Pro

LG G8 ThinQ

El LG G8s ThinQ tiene una cámara Z de última generación con tecnología ToF que reconoce el espacio tridimensional y calcula la distancia/profundidad al medir el tiempo que tarda la luz infrarroja en reflejarse en el sujeto. Tiene un atractivo diseño brillante de cristal y una capacidad de memoria de 128 GB. Por otro lado, su tipo de pantalla es OLED y tiene una resolución del sensor óptico de 12 MP. Junto a todas estas ventajas y muchas más, este smartphone cuenta con su certificación militar de resistencia, por lo que garantiza la resistencia al agua y al polvo.

LG G8s

OnePlus 8 Pro

Disfruta de una mayor velocidad con este smartphone con el motor Fluid engine del OnePlus 8 Pro, que asegura fluidez en la pantalla, por lo que podrás navegar sin interrupciones. Cuenta también con una potente cámara cuádruple de 48 MP y un nuevo sensor ultra-angular con mayor resolución. El modelo que te recomendamos tiene 12 GB de memoria RAM y 256 GB de memoria interna para más potencia y velocidad. Destaca especialmente su procesador de altísimo nivel Qualcomm Snapdragon 865 con conectividad 5G. Este teléfono viene con el asistente Alexa integrado, así podrás acceder a tu asistente vía comando de voz. El OnePlus 8 Pro es el teléfono perfecto para este verano gracias a su clasificación IP68 a prueba de agua.

OnePlus 8 Pro

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 21/07/2020. 

También te puede interesar...