Muchos de los planes que tenemos previstos para este verano 2020 consisten en pasar la noche fuera de casa, como por ejemplo en un camping o en algún albergue. Si tienes previsto un plan al aire libre y necesitas un buen saco de dormir para pasar la noche cómodamente y sin preocupaciones, no te puedes perder los productos que te recomendamos a continuación.

Hemos seleccionado los sacos de dormir mejor valorados por los usuarios de Amazon. La mayoría son ideales para prácticamente cualquier época del año, ya que algunos de ellos están hechos con materiales que se adaptan a temperaturas muy bajas. Hazte con el que más te guste y prepárate para una escapada rural con amigos o familia.

Active Era Saco de Dormir Profesional

El saco de dormir de la famosa marca Active Era tiene un relleno de 300GSM ultra cálido, que lo hace perfecto para 3-4 estaciones del año. Es resistente al agua, al viento y se puede utilizar incluso a -10ºC. También cuenta con una doble capa para aumentar la protección contra el frío. Este saco de dormir destaca especialmente por el bolsillo interno especialmente diseñado para guardar artículos valiosos, como teléfonos móviles, etc. Gracias a su cremallera anti-enganche de 2 vías integrada podrás salir y entrar del saco sin complicaciones, por lo que dormir y moverse será muy fácil. Con su cubierta de poliéster 190T resistente y duradera podrá soportar campamentos duros y resistir climas húmedos.

Active Era Saco de Dormir Profesional 300

Lixada Saco de Dormir Ultraligero

El saco que te presentamos a continuación es muy cómodo de llevar, ya que es compacto y práctico para llevarlo contigo a cualquier lugar. Es ideal para temperaturas de entre 9ºC y 15ºC. Tiene una tela suave y transpirable con un relleno 100% de poliéster. También cuenta con una cremallera de doble cara que facilita el trabajo a la hora de guardar o sacar el saco de dormir. Al desdoblar el saco lo podrás utilizar como manta. Cuenta con una bolsa de 4 correas de compresión que permite comprimir el saco al tamaño mínimo; siendo liviano, compacto y transportable.

Lixada Saco de Dormir Ultraligero

Hyke & Byke saco de dormir de plumón

Los productos Hyke & Byke han sido probados por aventureros por todo el mundo, por lo que garantizan una duración de por vida. Este saco es perfecto para temporadas o lugares fríos. Está relleno de plumón ultraligero, por lo que no pasarás frío, ya que las partículas microscópicas de aire que se encuentran en las plumas atrapan el calor y te mantienen caliente hasta a -5ºC. Es muy resistente y ultraligero gracias al forro de nailon ripstop 400T 20 D. También cuenta con grandes cremalleras dobles dobles YKK que garantizan un amplio espacio para los hombros y para los pies. Llévalo contigo a todas partes y estate protegido en todo momento.

Hyke & Byke Quandary

SONGMICS saco de dormir con estrellas

El saco de marca Songmics te acompañará durante todas las estaciones del año. Está cosido por ultrasonidos, reduce el daño a la tela y aumenta la repelencia al agua y al calor. Su relleno de doble capa hace que sea más cálido y cómodo, además de ligero, así lo podrás transportar cómodamente. Para asegurar un calor óptimo se recomienda no utilizar este saco por debajo de los 5ºC. El exterior del saco está cubierto con una capa a prueba de humedad, mientras que el interior está acolchado con una esponjosa guata de seda y, además, el forro está hecho de poliéster que no daña la piel.

SONGMICS Saco de Dormir Portátil

Coleman Hampton Doble Saco De Dormir

Este saco de dormir es una opción magnífica para dos personas. Tiene un agradable revestimiento interior de algodón y espacio suficiente para que puedan dormir dos personas cómodamente. Tiene un eficaz aislamiento gracias a su estructura que conserva el aire caliente en las fibras, esto también evita que el relleno se mueva y la aparición de puentes térmicos. Este saco de dormir ha sido especialmente diseñado para usar con temperaturas de entre 6ºC y -15ºC.

Saco para 2

Mountain Warehouse tipo momia

Este saco de dormir es perfecto para prácticamente todas las estaciones. Cuenta con un asilamiento aumentado gracias a su forma de momia, que te mantendrá cómodo y abrigado mientras duermes. Lo ideal es utilizarlo con temperaturas de -1ºC a 4ºC. Su revestimiento es 100% de poliéster y el aislamiento de fibra hueca. Por otro lado, la cremallera cuenta con un sistema de cierre de dos direcciones con solapa protectora y cremallera forrada para evitar que se enganche.

Mountain Warehouse

KingCamp Oasis para niño o adulto

El saco de dormir que te presentamos a continuación es ideal para esta época del año. La capa exterior es resistente al agua 190T y es extremadamente versátil, ya que resiste a temperaturas de hasta 3ºC. Es muy ligero y fácil de transportar, por lo que lo podrás llevar a todas partes sin que ocupe mucho espacio o pese demasiado. Selecciona el tamaño y el color que más te guste y disfruta al máximo de tus vacaciones.

KingCamp Oasis

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 17/07/2020.