A pesar de tener a nuestra disposición el teléfono móvil y el ordenador para visualizar todas nuestras fotos, nunca está de más guardar los recuerdos en un clásico álbum de fotos. Ahora que se acercan las vacaciones y tenemos muchos planes en mente, seguro que recopilarás cientos de fotos perfectas para revelar.

A continuación, te presentamos varios álbumes de fotos con diferentes diseños originales. Algunos son perfectos para personalizar y escribir una dedicatoria bonita. Echa un vistazo y escoge aquel que más te guste y hazle un detalle personal a esa persona que tanto aprecias.

Álbum con cubierta de madera

Este álbum de fotos es perfecto para regalar a una persona especial, ya sea un amigo, un familiar o tu pareja. El tamaño es de 29 x 19 cm y contiene tres calcomanías perfectas para decorar. La cubierta del libro está hecha de madera y las páginas del interior de papel kraft grueso. También cuenta con una hebilla de cuero que hace que el álbum luzca más elegante. En él podrás escribir dedicatorias y frases bonitas para rememorar tus mejores momentos.

Album con cubierta de madera

Álbum para 200 fotos

El álbum de fotos que te recomendamos tiene un diseño original con la palabra ‘Travel’ en la portada y diferentes dibujos originales; está fabricada con cartón rígido de gran calidad, resistente y duradero. Las páginas han sido fabricadas sin componentes ácidos y cuentan con espacio suficiente para escribir lo que necesites junto a tus fotos. Tiene 100 páginas con espacio suficiente para dos fotografías en cada una de ellas.

Álbum para 200 fotos

Álbum de recortes para regalo

El tamaño de portada de este álbum es de 27 x 19,5 cm y la página interior de 24,5 x 18 cm. Según cómo insertes y coloques las fotos, el álbum puede abarcar de 60 a 120 fotos de 10 x 15 cm. Su diseño es único y original, inspirado en un estilo romántico vintage. Es el regalo perfecto para los cumpleaños, el día de San Valentín, Navidad… Hazte con él y guarda todos tus recuerdos. 

Álbum ideal para regalo

Álbum de lino

Este álbum tiene un estilo sencillo y clásico, perfecto para cualquiera. El tamaño del álbum es de 28 x 21 cm y las páginas interiores de 26 x 18 cm. Vienen incluidas 30 hojas, es decir, 60 páginas en las que podrás colocar dos fotos en cada una de ellas. Cuenta con una cubierta de lino y un cierre de cinta de calidad, por lo que resulta duradero y bonito. El papel negro del interior es lo suficientemente grueso para poder pegar las fotos con pegamento. 

Álbum de lino

Hama Fine Art Jumbo álbum

La cubierta con troquelado de este álbum le da un diseño más personal, dado que la foto se puede cambiar fácilmente gracias a un compartimento ubicado en la cara interior. La encuadernación es con un papel texturizado monocolor, ideal para pegar adhesivos, rotular y crear diseño personalizados. Este álbum tiene una capacidad de 400 fotos de 10 x 15 y, además, en él podrás escribir dedicatorias bonitas. También tiene hojas de papel de cristal blanco entre las páginas para que las fotos no se peguen entre ellas. 

Hama Fine Art Jumbo

Hama Fleur álbum de fotos

Este álbum tiene un aspecto clásico de libro, con un toque moderno, elegante y atemporal. Está hecho de papel y polipropileno, tiene el tamaño perfecto para 200 fotos de 10 x 15 y sus páginas son de color blanco. Además de guardar y pegar tus fotos, en este álbum también podrás reunir todos esos recuerdos que han formado parte de una ocasión especial, como tickets de teatro, billetes de avión… y mucho más. Diseña tu álbum como quieras y consigue un resultado bonito y especial.

Hama Fleur

Álbum de fotos de cuero

A diferencia del resto de los álbumes, este es algo más pequeño. El tamaño exterior es de 18x22 cm y el tamaño de las páginas del interior es de 15 X 22 cm. Las páginas están hechas de kraft grueso y puede contener hasta 120 fotos. La cubierta está fabricada con un suave cuero sintético, duradero e impermeable. Le puedes dar muchos usos, como cuaderno diario, cuaderno de dibujo, diario de fotos, regalo de cumpleaños o de boda… etc.

Álbum de cuero

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 18/07/2020.

También te puede interesar...