Un día más te presentamos una gran oferta del día de Amazon, en esta ocasión relacionada con la belleza de tu pelo. El producto que hoy te ofrecemos es el rizador BaByliss Pro Miracurl SteamTech BAB2665SE con un 50% de descuento.

Los aparatos para tratar el pelo como las planchas, rizadores, secadores y cepillos nos acompañan desde hace tiempo para ayudarnos a cambiar de peinado o para potenciar sus cualidades y formas naturales. En especial, el rizador de pelo es un elemento que puede estar presente en tanto en las peluquerías como en los hogares, debido a los resultados profesionales que se pueden llegar a obtener sin mucha dificultad, y además hoy, por un precio reducido.

El rizador de Babyliss que te recomendamos es perfecto para conseguir esos  rizos y ondas profesionales que podrían hacerte en un salón de belleza, pero sin moverte de casa. Destacan algunas de sus características como su recubrimiento cerámico de la cámara rizadora, que proporciona brillo y aspecto suave, y su tecnología Auto Curl, un sistema patentado que convierte cualquier mechón de pelo en una zona rizada u ondulada sin hacer a penas esfuerzos más allá de introducir el cabello en el aparato de la manera correcta, evitando enredos y nudos.

Otra característica importante es su función de vapor opcional. Con ella se dota al cabello de una hidratación extra, además de fijar con mayor potencia las ondas y rizos que desees, pero con suavidad para no dañar el cabello. Funciona con agua destilada.

Además, el aparato cuenta con varias selecciones de tiempo, para elegir durante cuántos segundos debe permanecer el mechón de pelo dentro de la cámara de calor, pudiendo variar entre ocho, diez o doce segundos. Estos influirá en el resultado final para conseguir rizos más sueltos o más definidos.

Respecto a la temperatura, puedes elegir entre 190º, 210º y 230º C. Otra de las grandes propiedades de este aparato es que también hay posibilidad de elegir la dirección de la onda o rizo, con su botón de ajuste, puedes elegir entre L (izquierda), R (derecha) o A (alterno), de modo que el resultado quede más igualado o más natural, además de adaptarse al peinado que necesites.

Al ser una herramienta profesional, está dotada de la tecnología MaxlifePRO, que reduce al mínimo las vibraciones, haciendo su uso muy silencioso y alargando su vida útil hasta unas 10.000 horas de uso intensivo.

Como está preparada para trabajar durante horas, incorpora tres funciones de ahorro de energía: la primera hace que se apague automáticamente tras 60 minutos de inactividad, otra función es el modo de espera gracias al que la temperatura desciende a 150 °C después de 20 minutos sin usarse, y la tercera función es un sensor de movimiento para reactivar el aparato, recuperando la temperatura anterior elegida rápidamente, con solo moverlo y cerrar el mango.

También tiene un cable giratorio de 2,70 metros incluido, un depósito de recambio y un interruptor luminoso que indica la parada o la marcha.

Si quieres conseguir unos rizos u ondas con resultado profesional, desde casa y sin apenas esfuerzo no te pierdas esta oferta del día de Amazon y hazte con el rizador BaByliss Pro Miracurl SteamTech BAB2665SE, hoy rebajado un 50% de su precio original.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 16/07/2020.