En esta época del año los mosquitos y otros insectos están más activos que nunca. Su presencia es importante para la naturaleza, pero a veces nos incomoda y llega a molestarnos, sobre todo los que nos pican. Éstos animales se ven atraídos por algunos elementos humanos como el dióxido de carbono o el sudor y terminan picándonos para satisfacer algunas de sus necesidades a través de nuestra sangre. Estas picaduras nos producen granitos o manchas e hinchazón en la piel, a lo que le acompaña picor, escozor y otros molestos efectos.

Para prevenir esto te proponemos usar los antimosquitos eléctricos más vendidos de Amazon. En forma de enchufes con líquido o lámparas eléctricas, estos aparatos eliminan la presencia de mosquitos ahuyentándolos o haciendo que desaparezcan al acercarse a la fuente de energía. Hemos recopilado los tres productos que Amazon recomienda por ventas y valoraciones.

Raid Eléctrico Antimosquitos

Raid eléctrico líquido anti mosquitos es un aparato que proporciona protección durante 90 noches, contando aproximadamente 8 horas por noche.Esta defensa es rápida y constante contra los mosquitos comunes y tigre incluso con la ventana algo abierta y las luces encendidas. El paquete incluye aplicador y dos recambios de insecticida líquido.

No tiene olor, por lo que no se notará que está actuando salvo por el pequeño indicador LED del enchufe; protege habitaciones de hasta 30 metros cuadrados. Este aparato es compatible con todos los líquidos eléctricos de Raid. Algunas de las valoraciones de los clientes: “En mi casa siempre nos ha funcionado raid en enchufe” o “Después de una semana de uso puedo decir que los mosquitos han pasado a la historia, por fin puedo dormir tranquilo sin los zumbidos de los mosquitos”.

Lámpara Antimosquitos eléctrica

Si prefieres huir de líquidos y otras sustancias químicas, este puede ser tu aparato antimosquitos ideal. Se trata de una lámpara fuerte y de calidad, con 6 vatios de potencia emite una luz ultravioleta que atrae a los mosquitos u otros insectos alados y estos quedan atrapados por la lámpara cayendo eliminados a una bandeja que se incorpora en la base de la lámpara. Es fácil de usar y limpiar, solo tendrás que enchufarla para que funcione y desenchufarla para extraer la bandeja y limpiarla.

Cuenta con un gancho en la parte superior para que puedas colgarla del lugar que elijas, ya sea interior o exterior. La tecnología avanzada de circuitos de protección múltiple puede garantizar un ahorro de energía del 20%. Para mayor seguridad se recomienda usarlo lejos de niños y de fuentes de agua o elementos mojados.

Lappazo Repelente ultrasónico

Por último otro de los métodos anti mosquitos que te recomendamos son estos repelentes físicos de alta frecuencia. Además de para mosquitos, sirven para evitar plagas como las de ratones y ahuyentar a otros insectos. Proporciona protección para entre 60 y 100 metros cuadrados, no tiene radiación ni emite ruidos, por lo que es seguro y cómodo para toda la familia. Está hecho de material ignífugo ABS y ha pasado la inspección de calidad internacional que lo cataloga como duradero, verde y ahorro. Se puede adquirir en pack de 4 aparatos enchufables que podrán protegerte en cualquier ambiente de la casa. Los usuarios lo han catalogado con 4,4 estrellas de 5 y tiene más de 100 valoraciones.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 14/07/2020.