Ya ha llegado una de las temporadas más esperadas: el verano. Durante estos meses, amigos y familias se preparan para disfrutar de días inolvidables en la playa, en la montaña o en el campo. Para estas excursiones es indispensable llevar siempre con nosotros agua para hidratarnos, y si está fría mucho mejor. Por esta misma razón te recomendamos una serie de cantimploras de acero inoxidable perfectas para tus excursiones. Son cómodas de llevar, tienen una calidad estupenda, y mantendrán la temperatura de tus bebidas en durante horas.

Echa un vistazo a las que te recomendamos a continuación y elige aquella que más te guste para acompañarte en todas tus aventuras.

1. 720°DGREE Botella agua acero inoxidable

La botella de agua de acero inoxidable de la marca 720ºDGREE cuenta con una tecnología de precisión de doble pared, por lo que es hasta un 30% más compacta que el resto de las botellas normales. Está hecha de acero inoxidable y es ideal tanto para el agua como para zumos y bebidas carbonatadas. Con la compra de este producto también ayudarás a la protección del medioambiente, ya que se reducirá el consumo de productos desechables, como son las botellas de plástico.

720°DGREE

2. Omroc botella de agua

La pared interior de esta botella es de acero inoxidable 316, que es resistente a la corrosión y libre de BPA. Está equipada con un excelente aislamiento de doble pared de vacío para mantener sus bebidas a una buena temperatura durante más tiempo y, a la vez, también evitar quemaduras. Las bebidas se mantendrán calientes durante 14 horas y frías durante 28. Por otro lado, los tapones de rosca y sus gomas de silicona garantizan que no se produzcan fugas, incluso si la botella se inclina o agita. Con la compra de este producto recibirás dos tapas diferentes que podrás ir intercambiando.

OMROC

3. Laken cantimplora de aluminio

Esta cantimplora de la marca Laken es sencilla y funcional, combina la versatilidad y la resistencia del aluminio con la funda de neopreno verde que protegerá tu botella, facilitará su transporte y mejorará su rendimiento térmico. El recubrimiento interior es de barniz de poliamida, libre de resina epoxi, totalmente seguro y muy resistente, que aísla completamente el contenido y lo protege. Su cierre es hermético y es perfecta para utilizarla durante las excursiones.

Laken

4. Botella de agua térmica Active Flask

Esta botella de agua térmica es la ganadora de las pruebas térmicas de 12 h de calor y 24 h de frío. Tiene un aislamiento por vacío de doble pared y 3 tapones distintos para usarla en el día a día, hacer deporte o ir de excursión. Está hecha de acero inoxidable pulido y de alta calidad, que no absorbe olores ni colores. Hazte con ella y lleva siempre contigo la bebida que más te apetezca para pasar el día.

Active Flask

5. Sigg Traveller cantimplora

La cantimplora Sigg Traveller puede ser tu compañera perfecta para los viajes. Esta se puede agarrar fácilmente con un dedo gracias a su tapón especial, por lo que es ideal para llevarla a cualquier parte. Gracias a su práctico e higiénico cierre de rosca, esta cantimplora deportiva se mantendrá cerrada de forma hermética incluso con bebidas carbonatadas. Además, es segura, ya que no contiene BPA ni sustancias nocivas. Está fabricada con aluminio ligero e inocuo con revestimiento interior que evita la entrada de colores y sabores.

Sigg Traveller

6. Campingaz cantimplora 1L

Esta cantimplora es perfecta para excursiones por el campo o la montaña. Mantendrá tus bebidas frías o calientes durante horas gracias a su termo aislado. También cuenta con un tapón de cierre seguro, un amplio pitorro para una limpieza segura y un rellenado fácil, y una correa ajustable al hombro ideal para transportarla. Hazte con esta botella con capacidad de 1 L y mantente hidratado en todo momento.

Campingaz Flex Picnic

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 12/07/2020.

También te puede interesar...