Una salida al campo, al río, a la montaña e incluso a la playa… Son algunos de los lugares exteriores que podemos visitar cuando hace buen tiempo para aprovechar un día en familia o con los amigos y pasar buenos momentos. Para que la escapada sea lo mejor posible es importante ir bien equipado en todos los sentidos, llevar lo necesario y los elementos adecuados que no nos pueden faltar para estar lo más cómodos posibles. Uno de esos elementos podrían ser las sillas u otros objetos para sentarnos.

Aunque poner una toalla o manta en el suelo puede ser una opción para acomodarte, en este artículo te recomendamos usar las sillas de camping, las cuales están preparadas para este tipo de escapadas por el material, la estructura y otros extras que pueden incluirse. No te pierdas la recopilación de las sillas de camping con mejor valoración de Amazon que hemos preparado para ti.

AmazonBasics Silla de camping

Esta es una de las sillas de camping favoritas de los usuarios debido a su calidad y a los extras que ofrece. Tanto el respaldo como el asiento están acolchados par mayor confort, la estructura es de acero sólido y resistente, se puede plegar ocupando un espacio reducido e incluye una bolsa de transporte para llevarla con facilidad.

Las características más destacadas de esta silla es que se incluyen diferentes compartimentos y bolsillos para facilitarte la estancia: un bolsillo enfriador con capacidad para hasta cuatro latas, un soporte para vasos y botellas y un tercer bolsillo de almacenamiento para otros objetos como un móvil o un pequeño libro. Sin duda un modelo de lo más completo.

Highlander traquair Silla de camping

Otro modelo de los más escogidos en Amazon es esta silla de camping simple pero funcional. Tiene un tamaño compacto pero suficiente para que la use un adulto ya que soporta hasta 100 kg de peso. La tela de la que están compuestos el respaldo, el asiento y los reposabrazos es de poliéster Oxford 600D y el marco de acero es fuerte y duradero. Se puede plegar para guardarla en la funda de transporte que también se incluye y hará más fácil que lleves tu silla de un lado a otro sin apenas esfuerzo, y que solo pesa 2,2 kg. Cuenta además, con un espacio con malla para vasos, latas o botellas pequeñas lo que añade un extra de comodidad. Puedes elegir esta silla de camping en diferentes colores y estampados.

Outwell Silla de camping

El último modelo de silla de camping que te recomendamos cuenta con una valoración media de 4,7 estrellas de 5 y casi 300 valoraciones de los usuarios. También se ajusta a lo que se considera una silla de camping común pero destaca entre otras por su resistencia gracias a que cuenta con una estructura de acero con gran durabilidad en el tiempo. Su capacidad de plegarse y desplegarse es sencilla y fácil para cualquier usuario y no requiere ensamblaje.

Incluye una bolsa de transporte donde guardarla y llevarla a todos los destinos que necesites. Aguanta un peso máximo de 150 kg por lo que podrás usarla sin miedo gracias a su gran resistencia. Su tejido es negro y los reposabrazos están dotados de un porta vasos cada uno para aguantar tus bebidas favoritas mientras disfrutas de la experiencia.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 11/07/2020.