Algunos elementos son indispensables en esta época del año en la que puedes darte baños sea en la piscina, la playa o algún río. Las toallas son uno de esos objetos que no pueden faltarte y que podrás usar en cualquier lugar. Ya sea para extenderlas en el suelo y sentarte o tumbarte encima de ellas, para secarte al salir del agua, para tomar el sol… Se trata de un elemento simple y básico que casi todos tenemos en casa pero que de vez en cuando viene bien renovar y cambiar. Además, es necesario tener en cuenta qué características debe tener la toalla para cubrir tus expectativas, como el tamaño, que seque rápido, que se empape poco, que sea ligera, que ocupe el menor espacio posible al doblarla… En este artículo hemos recopilado los modelos de toallas de playa y piscina mejor valoradas de Amazon según sus usuarios entre las que seguro que encuentras la ideal para ti.

Toalla de microfibra Fit-Flip

Este es uno de los tipos de toallas más elegidos por los usuarios ya que tiene más de 2.400 valoraciones y cuenta con 4,7 estrellas sobre 5. Se trata de un modelo de toalla ligera, suave y compacta gracias a que está fabricada con materiales de microfibra de primera calidad. Esto hace que sean súper absorbentes y que sequen tu cuerpo mucho más rápido que otras toallas, además, también el propio tejido tarda menos en secarse. Son perfectas tanto para después de un baño como para llevar al gimnasio y secar el sudor, para llevar en un viaje, para escapadas… Estas toallas cuentan con un diseño cómodo que incluye una presilla para colgar con la que podrás colocarla en cualquier sitio permitiendo que se seque más fácilmente. También vienen con una bolsa propia incluida para guardarla fácilmente y están disponibles diferentes tamaños según necesites y en diferentes colores.

Toalla AmazonBasics

Un clásico entre clásicos en lo que respecta a toallas de playa y piscina es este modelo a rayas gruesas en tonos blanco y otro color vivo, en este caso a elegir entre verde agua, azul cielo, azul marino o amarillo.Cuenta con un tejido de algodón hilado en anillo para obtener un tejido de rizo suave y de calidad, con bordes con dobladillo profesional para una mayor resistencia. Proporciona gran cobertura y absorbencia, además de resultar suave por ambas caras. Se pueden lavar a máquina y secarlas al aire o en la secadora.

Utopia Towels 100% algodón

Otra opción parecida al modelo anterior son estas toallas hechas 100% con algodón. Están valoradas con 4,5 estrellas sobre 5 y cuentan con más de 2.100 valoraciones. También son de rayas de colores combinadas con blancas y ribetes reforzados. Son hipoalergénicas, y su transpirabilidad las hacen perfectas para el cuerpo y la cara. Resultan muy suaves y esponjosas al tacto, absorben bien la humedad pero no resultan pesadas. Vienen en paquete de 4 unidades de 76 x 152 cm y puedes elegir el pack en el mismo color o con tonos variados.

WLZP Toallas estampadas

Como última opción te ofrecemos modelos más coloridos y vivos, con estampados de animales, vegetación, frutas, frases, y demás adornos. El tejido de estas toallas está diseñado de forma que el color no se disuelva o se vaya decolorando con el tiempo. Están hechas 100% con algodón, ligero, absorbente, antibacteriano y suave al tacto. Son de gran tamaño para poder usarlas en compañía pero, a la hora de plegarlas, ocupan poco espacio y quedan compactas.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 07/07/2020.