Con la llegada del verano toca ordenar y renovar parte de nuestro armario. Una de las prendas más solicitadas y que se ha convertido en un elemento indispensable para las mujeres durante la temporada de verano y primavera son las faldas plisadas. Estas son ideales para la época de primavera-verano, ya que son ligeras y cómodas de llevar tanto para ir a dar un paseo por la playa como para ir a cenar a un restaurante elegante.

Podrás encontrar faldas plisadas de todos los tipos y colores: cortas, largas, hasta la rodilla, de seda, de algodón, con estampados originales… etc. A continuación, te recomendamos faldas plisadas con diferentes estampados y longitudes, así podrás elegir aquella que más se adapte a tus gustos. Esta prenda también se puede convertir en el regalo perfecto para aquellas amantes de la moda y las faldas plisadas.

Faldas largas

Allegra K falda plisada metálica

El estilo metálico de esta falda la convierte en una prenda ideal para cualquier ocasión, ya que combina perfectamente tanto con sandalias como con tacones más elegantes. Está hecha 100% de poliéster, el plisado está por todas las partes de la falda y cuenta con una cremallera lateral. Está disponible en varios colores básicos y la parte de la cintura es elástica, de esta forma resultará muy cómoda y realzará tu figura.

Falda metálica

Falda plisada con cintura elástica

Esta falda plisada también la puedes combinar con una zapatillas básicas y bonitas. Tiene un diseño vintage y está hecha de tela de algodón suave. La parte de la cintura es elástica y se ajusta perfectamente a tu cuerpo, así realzará tu figura. También podrás ajustar la parte frontal con una cuerda de extracción fija. Recuerda lavar esta prenda cuidadosamente a mano. Tienes disponibles cuatro colores diferentes para elegir.  

Falda plisada con cintura elástica

Falda plisada larga para verano

La falda que te presentamos a continuación tiene un diseño de doble cubierta, es larga y opaca. Tiene dos niveles, por lo que no es transparente y se puede llevar en cualquier ocasión. Está hecha 100% de poliéster, el cierre es elástico y la cintura se puede estirar en el caso de necesitar que esta parte sea más ancha. Hay diferentes colores y estampados alegres que podrás combinar este verano.

Falda plisada larga

Faldas cortas

Falda plisada corta básica

Por otro lado, las faldas cortas plisadas también son una magnífica opción para este verano. Podrás combinarlas con prácticamente todo y dan un toque más juvenil a tus looks. Esta sencilla falda tiene una forma de campana y se puede utilizar en muchas ocasiones diferentes. Está hecha de poliéster, es muy suave y cómoda de llevar. Mide con atención el tamaño de tu cintura y elige la talla que más se adapte a tu cuerpo. Además, tienes muchos colores diferentes entre los que elegir.

Falda plisada corta

Belle Poque falda plisada con lazo

Esta falda que te presentamos a continuación tiene una longitud hasta la rodilla y su diseño es de cintura alta. El tejido de la falda es de 98% de poliéster y 2% spandex. Cuenta con un par de bolsillos de costura abiertos en los laterales, un cinturón fijo que adorna la cintura y una cremallera oculta en la parte posterior. Esta falda destaca por su forma acampanada y es una prenda imprescindible en cualquier armario.

Falda plisada con lazo

Grace Karin falda plisada por la rodilla

La falda de la marca Grace Karin está inspirada en los años 50 y sus faldas tienen estampados diferentes y de todos los tipos. Su diseño es de cintura alta y cuenta con una silueta amplia y voluminosa. Tiene dos bolsillos decorados en ambos lados en los que puedes meter los accesorios más pequeños. Hazte con la que más te guste.

Falda retro

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 06/07/2020.

También te puede interesar...