Hoy te presentamos varios artículos de cuidado personal de la marca Philips con increíbles descuentos que llegan hasta al 40%. Te presentamos varios productos que te pueden resultar increíblemente útiles para el verano, como las diferentes depiladoras para eliminar el vello no deseado por todo el cuerpo. También encontrarás máquinas de afeitar con descuentos impresionantes y con las mejores valoraciones por los usurarios de Amazon.

Hazte con alguno de estos productos y aprovéchate de sus increíbles descuentos. Ahorrarás dinero y disfrutarás de la mejor calidad que ofrece la marca Philips.

1. Depiladora Philips Lumea Prestige

Esta máquina cuenta con tecnología IPL (luz pulsada intensa) profesional especialmente desarrollada por dermatólogos para garantizar un uso doméstico seguro y de calidad. Con la depiladora Philips Lumea Prestige podrás reducir en un 92% el vello del cuerpo con tan sólo 3 sesiones. Cuenta con 4 accesorios curvos inteligentes que se adaptan perfectamente a cada parte de cuerpo:  cara, axilas, ingles… Destaca especialmente su sensor SmartSkin, que identifica automáticamente la intensidad adecuada para tu tono de piel y vello.

Philips BRI949/00 Lumea Prestige

2. Depiladora Philips Satinelle Essential Compact

Este práctico juego de depilación es adecuado para diferentes aplicaciones. La depiladora funciona con alimentación eléctrica y es ideal para eliminar el vello de las piernas o zonas más grandes del cuerpo. Dispone de una luz integrada para detectar y quitar el pelo incluso en las zonas más difíciles y, además, cuenta con 2 velocidades para vello más fino y grueso. Con la compra de este producto también recibirás una minidepiladora compacta que funciona con pilas y es ideal para zonas sensibles como la zona del bikini. ¡Es ideal para el verano!

Philips BRP531/00 Satinelle Essential Compact

3. Máquina de afeitar con cabezales de 8 direcciones

La afeitadora Shaver 9000 es la afeitadora más avanzada de la marca. Gracias a su tecnología de reconocimiento de contorno ofrece una cobertura excepcional del contorno de la cara. Por otro lado, el sistema V-Track orienta el vello en la posición de cortado óptima para conseguir un mejor afeitado. También podrás utilizar este producto tanto en seco como en mojado, gracias al sellado en húmedo y en seco Aquatec Wet & Dry.

Philips Serie 9000

4. Philips OneBlade recortador de barba

Philips OneBlade es una máquina que recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo. Su tecnología integra una cuchilla de corte rápido (200 movimientos por segundo) con un sistema de protección dual, lo que proporciona un afeitado cómodo. La afeitadora OneBlade sigue los contornos de la cara perfectamente, así podrás recortar todas las zonas con total comodidad. Podrás utilizar este dispositivo tanto en seco como en mojado y su batería puede llegar a durar hasta 60 minutos sin parar.

Philips OneBlade

5. Pack de 2 cepillos Philips Sonicare Diamond Clean

Es imprescindible seguir una rutina de limpieza bucal eficaz a diario. Con los cepillos Philips Sonicare DiamondClean podrás eliminar hasta 10 veces más placa que un cepillo manual, ya que ejecuta hasta 62.000 movimientos de cepillado por minuto para introducir agua entre los dientes y eliminar la placa. Cuenta con 5 programas de limpieza y una batería de litio que tiene una duración de hasta 3 semanas. Con la compra de este producto recibirás dos cepillos eléctricos con un estuche correspondientes y, además, un vaso de agua perfecta para enjuagarte.

Philips Sonicare Diamond Clean

6. Philips Sonicare DiamondClean Smart HX9924/03

Con este cepillo podrás disfrutar de una limpieza completa gracias a sus laterales suaves y flexibles, las cerdas de los cabezales siguen la forma de los dientes para ofrecer 4 veces más superficie de contacto y eliminar hasta 10 veces más placa que un cepillo de dientes normal. Por otro lado, tiene 5 programas de limpieza, 3 niveles de intensidad, sensor de presión y reconocimiento automático del cabezal. Hazte con este producto y recibe 1 cepillo DiamondClean Smart, 4 cabezales, spray lingual, 1 cargador de vaso y 1 estuche USB.

Philips Sonicare DiamondClean Smart

7. Mini limpiador facial Philips VisaPure

Este mini limpiador facial cuenta con una tecnología de rotación que elimina la suciedad de forma rápida y suave, arrastrando las impurezas y dejando la piel limpia en profundidad. Gracias a sus 17.000 cerdas suaves, este dispositivo garantiza un resultado de limpieza seis veces mejor que otros dispositivos. Es 100% resistente y su programa de limpieza de 1 minuto garantiza una limpieza superior y eficaz que podrás incorporar en tu rutina de cuidado diario.

Philips VisaPure

8. Irrigador dental Philips Sonicare AirFloss

El irrigador dental es un dispositivo que se ha convertido en el sustituto del hilo dental, ya que limpia con eficacia los dientes y las zonas más complicadas de alcanzar. Está clínicamente demostrado que el dispositivo Philips Sonicare AirFloss Ultra mejora la salud de las encías. Elimina el 99,9 % de la placa de las zonas tratadas y ayuda a evitar las caries que se forman en los espacios entre los dientes y despega suavemente la placa que el cepillo no ha eliminado. Disfruta de su increíble tecnología que combina aire y enjuague bucal para limpiar de forma potente.

Philips Sonicare AirFloss

También te puede interesar...