Si estabas pensando en hacerte con un reloj inteligente, ésta es tu oportunidad. El smartwatch que te ofrecemos está considerado una pulsera de actividad inteligente indicada para el día a día, perfecta para quienes realizan actividad física, ya sea habitual o esporádicamente. Con la oferta del día de Amazon puedes adquirir este reloj inteligente Huawei Watch GT2 Classic al 33% de descuento.

Este reloj inteligente destaca por su gran pantalla a color AMOLD, que te permitirá leer los parámetros que necesites con más facilidad con una mejor experiencia visual que otros relojes inteligentes. Ofrece una respuesta táctil muy precisa para que selecciones las opciones oportunas fin problemas.

En lo que respecta a la actividad física, el reloj inteligente tiene 15 modos diferentes de deporte para todos los niveles, entre los que se encuentran preinstaladas funciones como el cronómetro, para controlar el tiempo que se tarda en hacer ciertos ejercicios, el contador de pasos, el medidor de distancia recorrida, la cantidad de calorías quemadas o la duración del entrenamiento. También puede contar, durante todo el día, la cantidad de veces que te pones de pie o los periodos de actividades de intensidad media a alta. Los modos de deportes de interior o deportes al air libre te facilitarán la tarea para obtener todos estos datos.

Con la tecnología TruSeen 3.5 y la TruRelax, podrás monitorear con precisión la frecuencia cardiaca en tiempo real y el nivel de estrés de tu cuerpo.

El monitoreo del sueño es otra función útil para tu salud y bienestar. Con esto se recoge la calidad del sueño, se rastrea y diagnostican hasta seis tipos de problemas del sueño diferentes. Además, también proporciona sugerencias para un mejor descanso.

A su vez, este smartwatch es capaz de ofrecer notificaciones de mensajes, email y otras aplicaciones de redes sociales. También tiene otras funciones con las que podrás recibir llamadas (al conectarlo al móvil por Bluetooth), poner alarmas, linterna, calendario, añadir música, GPS, conocer el tiempo atmosférico, etc.

Por último, cabe destacar el diseño y estilo que este reloj aporta gracias a su pantalla redonda que simula un reloj tradicional y las diferentes posibilidades de color y estilo para su correa. No te pierdas esta oferta ya que es limitada, aprovecha ahora y llévate el Reloj inteligente Huawei Watch GT2 Classic al 33% de descuento, ahorrarás 80€ sobre su precio original

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 30/06/2020.