Si quieres modernizar tu casa o tu oficina, echa un vistazo a los artículos que te presentamos a continuación. Con estos dispensadores eléctricos de agua que te recomendamos podrás servirte tus vasos de agua de forma más sencilla e innovadora. Podrás utilizar estos productos con prácticamente todas las botellas grandes que hay en el mercado, ya que sus tamaños se adaptan perfectamente.

Los dispensadores son una opción magnífica para disfrutar de agua potable en la oficina, en casa o incluso cuando te vas a una escapada rural con tu familia y amigos. Echa un vistazo a los 5 dispensadores eléctricos de agua que te presentamos a continuación y consigue aquel que más se adapte a ti.

DLPOK dispensador de bomba de agua

Este dispensador de agua está hecho de acero inoxidable, plástico ABS de alta densidad, no tóxico y sin olor. Es compatible con prácticamente todas las botellas de agua potable grandes. Tiene una entrada USB que te permitirá recargar la batería de 1200mAh, así podrás utilizar este producto de 30 a 40 días sin parar, es decir, podrá aguantar alrededor de 4 o 5 botellas de 5 litros de agua. Su uso es muy sencillo, tan sólo tienes que pulsar el botón para bombear el agua y pulsarlo de nuevo para detener el bombeo.  

DLOPK Dispensador

Dispensador de agua automático

Con este dispensador automático de agua podrás disfrutar de una increíble comodidad a la hora de beber agua potable, ya sea en la oficina, en casa o incluso en el campo. Está hecho de material de ABS y silicona de alta calidad, ecológico, duradero y seguro de usar. Cuenta con un puerto USB por el que podrás cargarlo y así aprovechar su independencia. Tiene un tamaño compacto, ligero y portátil que te proporcionará una manera fácil de beber agua. Destaca también su diseño inteligente de rotación de 360 grados y su doble ranura, que hacen que sea más estable y fácil de instalar. Recuerda que este dispensador no enfriará ni calentará el agua.

Dispensador de agua automático

ZEERKEER Dispensador de Agua

Este dispositivo está adecuado para una gran variedad de modelos de barril de galón sin palanca. Por lo tanto, es compatible con botellas de diferentes capacidades: 5L, 7L, 10L, 15L… etc. Es muy importante revisar el tamaño del cuello de la botella, ya que este dispositivo solo coincide con aquellos que miden 6,4 cm. Su batería de litio de 1200 mAh se puede cargar por entrada USB, además, es duradera y segura. Para su uso tan solo tienes que tocar el interruptor de alta sensibilidad y esperar a que el agua caiga por sí sola.

ZEERKEER

ONEVER bomba de agua potable inalámbrica

Esta nueva bomba de agua resolverá los problemas relacionados con la cal y las bacterias que pueden aparecer con la bomba de agua enchufable tradicional. El tubo de esta bomba eléctrica está hecho de silicona de grado alimenticio de alta calidad, por lo tanto, es ecológica y segura, no tóxica. Garantiza una rápida caída del agua, un bajo nivel de ruido y un bombeo cuantitativo de 0.6L. Con tan sólo una carga de varias horas podrás utilizar aproximadamente entre 8 y 10 barriles.

ONEVER

 

Dispensador Haofy con puerto USB

Aprovecha el tamaño compacto, ligero y portátil que te proporcionará una forma muy sencilla de beber agua. Está hecho de ABS de alta calidad y el material es de silicona. Cuenta con un diseño inteligente de rotación libre de 360 grados y de doble ranura, así resulta mucho más estable y eficiente. Se adapta a todas las botellas de tamaño estándar, es decir, aquella que tienen un cuello de 5,5 cm. Con una carga completa este dispensador podrá bombear entre 4 y 6 jarras de agua.  

Dispensador de agua

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 10/06/2020.

También te puede interesar...