La celulitis es uno de esos signos del cuerpo que se manifiestan por diversos motivos como un mala alimentación, retención de líquidos excesiva, exceso de grasa, cuestiones hormonales… Normalmente afecta más a las mujeres y en zonas determinadas como los muslos, el trasero o el abdomen. Aunque es una marca normal que afecta a muchas personas, a veces nos resulta molesta tanto estéticamente como a nivel de salud y buscamos eliminarla de distintas maneras, pero suele ser un objetivo complicado de alcanzar. En artículos anteriores te recomendamos algunos productos y cosméticos variados que pueden ayudarte a combatirla y que puedes consultarlo pinchando aquí. En el artículo de hoy, nos centraremos en el masajeador anticelulitico, con el que, si eres constante y mantienes un estilo de vida saludable, conseguirás reducir la indeseada piel de naranja.

Voyox VRMM1

Este masajeador anticelulítico es multifuncional ya que permite realizar masajes para diferentes beneficios como destensar músculos, limpiar la piel y reducir la celulitis, mediante diferentes movimientos e intensidades. Funciona de forma eléctrica y se carga por batería de 2600 mah. También tiene 3 niveles de velocidad ajustables y dos interruptores de dirección de rotación para satisfacer las diferentes necesidades. Cuenta con ocho grupos de rodillos de masaje con un total de 80 piezas de ondas que proporcionan un masaje intenso en la modalidad que elijas, pudiendo variar entre los tres cabezales intercambiables. Otras de las características que te harán más cómodo el uso de este aparato son que es inalámbrico e impermeable, además de contar con una forma ergonómica que lo hace fácil de manejar.

Beurer CM50

Con este modelo de masajeador conseguirás estimular la circulación sanguínea que favorece la disolución de la grasa que causa la celulitis. Podrás elegir la intensidad del masaje entre la etapa 1 en la que los rodillos del masajeador rotarán lentamente, o la etapa 2 en la cual se intensifica la velocidad de rotación. Funciona por cable por lo que no tendrás que preocuparte por quedarte sin pila o sin batería a mitad de uso. Cuenta con un sistema flex que se ajusta a la mano y con una correa de muñeca para facilitar el uso y la comodidad. Se recomienda su uso diario y acompañarlo de algún cosmético para lograr un efecto mayor y más rápido.

Masajeador Corporal Anticelulítico Eléctrico

Este aparato anticelulítico incluye cuatro cabezales diferentes que intercalar según tus necesidades: un cabezal plano apto para masajes en el cuello, un cabezal con bolas para la celulitis, perfecto para combinarlo con algún aceite que ayude en esta tarea, un cabezal de masaje ondulado de efecto acupresión para cualquier parte del cuerpo y un cabezal para exfoliar que también sirve para todo el cuerpo aunque se recomienda para los pies. La velocidad de cada masaje es regulable y los cabezales se pueden extraer para lavarlos individualmente. Algunas de las opiniones de los usuarios han sido: “Muy bien calidad-precio, lo recomiendo 100%” o “...por su precio hemos realizado una compra maestra”.

Homedics Anticelulítico

El último modelo que te presentamos ofrece resultados de una apariencia mejorada de la piel clínicamente probados. Combina un masaje al vacío por succión con una estimulación muscular eléctrica suave (EMS). Con estas dos funciones se consigue mejorar el drenaje de líquidos disolviendo poco a poco la acumulación de grasa. Se incluyen dos ventosas y un cable USB para recargarlo, de modo que el masajeador se puede usar hasta 30 minutos seguidos con una sola carga. Se recomienda su uso en abdomen, brazos, espalda, caderas, piernas y glúteos. Conseguirás una piel más lisa con un uso constante y ayudado de cosméticos y un ritmo de vida saludable.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 13/06/2020.

También te puede interesar...