En la cocina utilizamos muchos elementos que nos hacen la vida más fácil, ya sean utensilios o electrodomésticos. Dentro de este segundo grupo existen algunos para elaboraciones concretas y es el caso del producto que te traemos hoy: la batidora de mano. Es ideal para moler y triturar ingredientes, normalmente blandos, aunque con algunos accesorios es capaz de picar alimentos duros y secos. La ventaja de usar una batidora de mano sobre el uso de una de vaso es que con las primeras puedes triturar directamente en la olla, cazo o recipiente que estés usando siempre que tenga el tamaño suficiente. Con esta lista de las tres batidoras de mano con mejores valoraciones de Amazon podrás preparar salsas como la mayonesa, ricos purés de verduras o platos frescos como un buen gazpacho obteniendo resultados casi profesionales.

1.Braun Minipimer 5 MQ5037WH

Esta batidora de mano cuenta con un selector manual de velocidad ajustable con un solo dedo, con el que obtendrás resultados precisos. Tiene una potencia de 750 W y tecnología SPLASHControl con la que evitarás salpicaduras y por lo tanto el cocinado será más limpio. Su brazo es fácilmente desacoplable gracias al sistema EasyClick con el que podrás poner y quitar cómodamente los accesorios que se incluyen como las barillas o el picador, además también cuenta con vaso medidor de 600 ml sin BPA. La tecnología PowerBell hace que las cuchillas de acero inoxidables, situadas en ángulos opuestos, optimicen los resultados de mezcla y triturado, reduciendo la succión. La empuñadura es suave y ergonómica y las piezas desmontables son aptas para lavar en lavavajillas.

2.Bosh MSM67170 ErgoMixx

Otra de las opciones que te proponemos una batidora de mano de Braun con todos sus accesorios. Con ella conseguirás resultados inmejorables gracias a sus características como las cuchillas QuattroBlade las cuales tienen cuatro filos para un triturado más rápido y fino. A esto se suma el selector de velocidades que te ofrece hasta 12 variedades distintas para una mejor precisión en cada receta y una opción turbo que te ofrece la máxima potencia con solo pulsar un botón. Los accesorios que incluye son de gran calidad y puedes encontrar una varilla de acero inoxidable, un picador universal, una cuchilla para picar hielo o alimentos congelados, muy útil en la preparación de batidos; y un vaso de mezclas graduado para facilitar la medición de los ingredientes que necesites para tus platos, que además, cuenta con una tapa para conservar tus mezclas incluso en el frigorífico.

3.Moulinex QuickChef DD655D

Si buscas una potencia mayor esta es tu batidora de mano. La Moulinex te permitirá triturar y mezclar al momento los ingredientes que necesites gracias a su motor de alto rendimiento 1.000 W de potencia y a la calidad de sus cuchillas. También cuenta con protección antisalpicaduras y velocidad regulable en diez niveles que ofrece la posibilidad de ajustarse sin necesidad de parar la máquina y de forma intuitiva gracias a que el selector está retroiluminado. Cuenta con accesorio picador de 0,5 litros de capacidad y con una varilla de metal. Su vaso medidor de 0,8 litros de capacidad te facilitará la tarea a la hora de agregar los ingredientes y de depositarlos gracias a su boquilla en pico.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 21/05/2020.