Los Mini PC son la opción perfecta para aquellas personas que no disponen de un ordenador portátil y que prefieren un ordenador de mesa que ocupe poco espacio. Estos dispositivos son ideales para realizar tu trabajo con la misma eficacia que un ordenador normal y, a la vez, aprovechando el máximo espacio. Tienen un tamaño similar a un disco duro y están compuestos por la caja, fuente de alimentación, placa base, procesador, memoria, tarjeta gráfica, conectores y Lector DVD o BlurRay (de forma adicional o externamente).

Hazte con el Mini PC que más te guste y disfruta de su potencia y tamaño, que te ofrecerá comodidad y, al mismo tiempo, no hará nada de ruido. Sólo tienes que conectarlo a un monitor y conseguir un ratón y un teclado para poder disfrutar de una experiencia fantástica. Estudia, trabaja, juega y disfruta de una buena película con los ordenadores que te presentamos a continuación y su sencillez.  

ACEPC AK1 Mini PC

Este dispositivo funciona con el procesador Intel Celeron Apollo Lake J3455 con 4 GB de RAM, lo que significa que es lo suficientemente potente como para ser tu PC principal. Cuenta con el Windows 10 preinstalado, que se activará automáticamente una vez conectado a internet. Si lo que te preocupa es que no tenga el espacio suficiente, el ACEPC AK1 tiene una ranura SATA de 2.5 " y otra mSATA que te permitirán añadir hasta 2 TB de SSD o HHD de 2.5 pulgadas. 

ACEPC AK1 Mini PC

Procesador Intel Apollo Lake Celeron J3455

Este procesador está basado en la arquitectura Goldmont y presenta la tecnología de proceso de 14nm, líder de la industria de Intel. Gracias al desbloqueador TDP, que aumenta el umbral TDP hasta 12W, podrás disfrutar de un mayor rendimiento en comparación con otros procesadores. Está equipado con 3 puertos USB 3.0, por lo que se puede conectar una unidad flash USB o un disco duro externo para tener más capacidad de almacenamiento. Está equipado con un ventilador de graves de velocidad fija de 3000 rpm, lo cual aumenta el rendimiento en un 30% mientras mantiene el equilibrio del ruido.

Mini PC Procesador Intel Celeron Apollo Lake J3455

Intel NUC 8I3BEH2

Intel NUC es un potente Mini PC de 4x4 con características de entretenimiento, juegos y productividad. Su tamaño máximo de memoria es de 32 GB y cuenta con 2 canales de memoria y otras 2 DIMM. También incluye una board personalizable lista para aceptar la memoria, el almacenamiento y los sistemas operativos que desee. Hazte con Intel NUC y disfruta de su increíble potencia, elegancia, portabilidad y versatilidad.

Intel NUC Kit

MII-V Mini PC

MII-V Office Mini PC cuenta con 4 puertos USB 3.0, un conector para auriculares, un botón de encendido, un puerto HDMI 1.4b, y otras muchas características más. Tiene incorporado el Windows 10 de 64 bits, la última CPU del procesador Intel Apollo Lake Celeron J3355 e Intel UHD Graphics 500. Cuenta con 4GB de memoria y 64GB SSD, además, admite la expansión de capacidad de la tarjeta TF. Carga tus programas y películas favoritas como quieras y navega sin preocupaciones.

MII-V Mini PC

Mini PC Beelink BT3 Pro II

Este procesador Intel de cuatro núcleos de 64 bits es compatible con el sistema operativo Windows 10 y cuenta con un potente procesador y un avanzado sistema operativo. Tiene 4GB de memoria RAM y el disco del sistema es de 64GB, además, podrás añadir una extensión de 128GB, garantizando una experiencia rápida y altamente receptiva, ofreciendo un rendimiento de alta gama. Gracias a sus puertos VGA y HDMI puedes disponer de la pantalla dobles, así trabajarás con mayor comodidad, ya sea en casa o en la oficina. Este modelo cuenta con más rejillas de ventilación y una malla interna a prueba de polvo para ofrecer una mejor experiencia.

Mini PC Beelink BT3 Pro II

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 09/06/2020.

También te puede interesar...