Un bolso suele ser un complemento o accesorio que nos facilita la vida y en el que podemos llevar elementos básicos cuando salimos a la calle como la cartera, las llaves o el móvil. Además de este uso, hay muchos tipos de bolsos más grandes o pequeños, de diferentes tejidos, formas, con colocaciones variadas, etc. En este artículo hemos preparado una lista de bolsos bandolera para mujer, ya que este modelo suele ser de lo más cómodo y práctico para el día a día. Este tipo de bolsos suele ser de tamaño pequeño o mediano pero suficiente para guardar los objetos básicos que hemos mencionado anteriormente e incluso algunos más. Además, hay estilos para todos los gustos y se podrán adaptar a tus looks con facilidad y sin renunciar a las modas. También puedes consultar pinchando aquí los accesorios para el pelo que se llevan este 2020.

Bolso de cuero marrón

Este bolso bandolera tiene un estilo sencillo y básico con un acabado en cuero de calidad que lo hará resistente y duradero. Sus dimensiones son 20 x 11,5 x 4,5 cm, y resulta espacioso gracias al compartimento principal y al bolsillo exterior que proporciona practicidad y hace su uso más cómodo. La tira o correa tiene 115 cm de largo y se puede ajustar para colocarlo de la forma más cómoda para cada persona.

Bolso Desigual con adornos

Si lo que necesitas es un bolso versátil que puedas usar por ejemplo tanto para salir a comprar como para ir a tomar algo con amigos, te recomendamos este de Desigual. Está hecho con una mezcla de denim y material sintético, cuenta con un cierre de cremallera y un bolsillo interno. Es de color negro y está adornado con bordados y tachuelas lo que le da un toque original. Gracias a su correa podrás llevarlo tipo bandolera o colgado al hombro.

Bolso Pepe Jeans

Un toque de color y de vida puede aportarlo un bolso como este que está disponible en color rojo o negro, para quienes prefieran la discreción. Cuenta con dos compartimentos claramente diferenciados y tres bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera, por lo que podrás llevar todas tus pertenencias bien organizadas y controladas. Está fabricado con piel sintética y lleva dos borlas que le dan un toque original. La correa es ajustable según las dimensiones que requiera.

Bolso multiposición

Este es tu bolso bandolera ideal si lo que estás buscando es variedad. Además de tener siete colores diferentes entre los que elegir, este bolso puede colocarse de múltiples formas: como bandolera, como cinturón, como riñonera o como bolso al hombro. Es muy fácil de montar y desmontar vayas a donde vayas. La calidad de los materiales lo hacen resistente y su capacidad lo convierte en extra práctico al contar con varios bolsillos y cierres con cremallera. El estilo es elegante y simple por lo que te podrá acompañar en diversas ocasiones sin desentonar con tu look.

Bolso Joseko de paja

De cara al buen tiempo, una apuesta acertada de bolso bandolera puede ser alguno hecho de paja o de fibras como el ratán. Puedes encontrarlos de diferentes formas como circulares, cuadrados, de media luna, etc. Este que te presentamos tiene forro de poliéster y cierre por cremallera. La correa es fija y tiene la longitud suficiente para llevarlo en bandolera o al hombro según prefieras y según tu estatura, también puedes regularlo con un nudo. 

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aparecen están recogidos a 06/06/2020