Con la llegada del bueno tiempo, cada vez son más las familias que han decidido sacar el máximo partido a sus terrazas o jardines para hacer una buena barbacoa. Reunirnos con amigos y familiares para comer es uno de los planes más divertidos, por eso hay que estar perfectamente preparado. Para cumplir con las expectativas de lo que es una barbacoa perfecta con la mejor compañía, te presentamos varios modelos de barbacoas para terraza y jardines.

Algunas de ellas tienen el tamaño perfecto para terrazas pequeñas e, incluso, para transportarlas cuando te quieras escapar un fin de semana y quieres hacer una barbacoa al aire libre. Encuentra aquella que más se adapte a tus necesidades y disfruta de una reunión divertida y deliciosa.

Cajón para barbacoa con parrilla

Esta barbacoa tiene el tamaño perfecto para preparar tus mejores platos sin ninguna preocupación. El montaje es muy sencillo, su diseño es práctico e intuitivo y la estructura que tiene es duradera y estable. Lo ideal es utilizarla en estructuras especiales para barbacoa al aire libre. Además, funciona perfectamente con leña y carbón vegetal.

Cajón para barbacoa

Barbacoa de carbón sin humo

La barbacoa que te recomendamos a continuación es ideal para utilizarla en cualquier tipo de terraza. Cuenta con un diseño circular y pesa alrededor de 4 kg, por lo que no ocupa mucho espacio y es increíblemente cómoda a la hora de transportar gracias a su tamaño y su bolsa de transporte. El diámetro de la parrilla es de 32 cm y está fabricada con acero inoxidable. Lleva incorporado un ventilador alimentado por cuatro pilas y la duración de la combustión dura aproximadamente entre 40 y 90 minutos, dependiendo del tipo de carbón que utilices.  

Barbacoa sin humo

Barbacoa marca Weber

El diseño de esta barbacoa mezcla un estilo contemporáneo e innovador con una ergonomía perfecta para la cocción de alimentos. Tiene un asa de nailon reforzado y una tapa de acero vitrificado que garantizan una seguridad plena en todo momento. El diámetro de la parrilla es de 57 cm y está hecha de acero cromado. Destaca especialmente el regulador de temperatura y el plato recogedor de cenizas de aluminio, perfecto para limpiar la barbacoa con mayor facilidad.

Barbacoa marca Weber

Barbacoa de acero inoxidable

Esta barbacoa de acero inoxidable es una de las más vendidas en Amazon. Su diseño te permitirá utilizarla en el balcón, en la terraza o en el jardín. Sus aberturas de ventilación permitirán una circulación del aire equilibrada durante el proceso de asado y evitarán la extinción del carbón cuando la tapa esté cerrada. Gracias al termostato de circulación, el alimento se cocinará uniformemente durante todo el proceso. Por otro lado, sus ruedas te permitirán transportarla y moverla sin ninguna dificultad. Este producto es perfecto para colocar tu aperitivo en la tabla lateral y estar entretenido mientras cocinas.

Barbacoa

Barbacoa portátil

Esta barbacoa portátil ofrece una increíble comodidad y versatilidad. Podrás transportarla y utilizarla en cualquier lugar. Está hecha de acero inoxidable y su instalación es muy sencilla; únicamente tienes que abrirla, colocar las cuatro patas para su sujeción y meter el carbón en la caja. Es el producto perfecto para una reunión de 3 o 5 personas aproximadamente. Con la compra de este producto recibirás también un cepillo, un clip para la parrilla y una alfombra negra para barbacoa.

Barbacoa portátil

Barbacoa marca Landman

Las barbacoas con forma de tambor se han vuelto muy populares últimamente. Su tapa te permite cocinar directa e indirectamente. Este modelo viene con una rejilla de carbón ajustable, una rejilla para calentar, un colector de cenizas y una mesa auxiliar de serie en la que podrás colocar algo para picar. Tiene un termómetro en la tapa y la parrilla de cocción está esmaltada por tres partes. Hazte con ella y prepara la comida de hasta 10 personas.

Barbacoa marca Landman

Barbacoa para exteriores

Esta barbacoa ha sido especialmente diseñada para exteriores: acampadas, jardines, picnic… etc. La parrilla está hecha de acero inoxidable e incluye dos redes de carbono, dos parrillas de acero inoxidable, una sartén antiadherente, una estantería de almacenamiento, una tabla, un cepillo de limpieza, un clip para la parrilla y dos alfombrillas especiales para la barbacoa. Su diseño plegable te permitirá montarla y desmontarla fácilmente, al igual que guardarla en espacios más pequeños. Consíguela y disfruta al máximo del buen tiempo y cocina las mejores carnes y verduras.  

Barbacoa portátil

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 02/06/2020