Cada vez son más las facilidades que tenemos para disfrutar de un zumo natural recién exprimido. Levantarnos por la mañana y saber que tenemos a nuestra disposición un exprimidor con el que podamos preparar un zumo de naranja fresquito puede alegrar a cualquiera. Es por eso por lo que no te puedes perder la oferta del día de Amazon, con la que conseguirás un exprimidor de palanca de la marca Mellerware con un 35% de descuento.

Este dispositivo tiene un diseño perfecto para lograr un exprimido profesional con un vertido continuo y con la posibilidad de elegir si quieres pulpa o no. Es ideal tanto para naranjas como para limas y limones, por lo que no esperes más y comienza a disfrutar de este increíble exprimidor.

Destaca especialmente por su motor de máxima potencia de 160W que te ayudará a preparar zumos deliciosos en un instante. Este exprimidor comenzará a funcionar automáticamente con tan solo presionar la fruta sobre el cono, por lo que facilitará mucho el proceso. Por otro lado, en los exprimidores clásicos nos enfrentamos a un inconveniente muy común: el goteo. Sin embargo, con este exprimidor de Mellerware podrás disfrutar de un sistema antigoteo que te permite seleccionar si quieres el zumo directamente en el vaso o almacenarlo en un depósito de 650 ml con solo un toque en la boca de salida. Podrás detener el vertido de cualquier zumo y disfrutar del sistema que te garantiza un uso limpio, fácil y rápido.

Todas sus características lo convierten en un producto de máxima calidad. Gracias a su diseño de acero inoxidable cuenta con todas las certificaciones de calidad y está completamente libre de BPA u otros materiales tóxicos que puedan afectar a tu salud. Además, su diseño es apto para prácticamente cualquier tipo de cocina, es totalmente desmontable y muy fácil de limpiar en el lavavajillas.

Exprimidor

Para utilizarlo tan sólo tienes que cortar la fruta, colocarla en el cono y presionar la palanca. Seguidamente, la fruta comenzará a exprimirse sin mucho esfuerzo y te permitirá conseguir una gran cantidad de jugo. Además, este dispositivo cuenta también con 2 conos exprimidores diferentes que se adaptan a las frutas: el cono grande es perfecto para las naranjas o pomelos, por ejemplo, y los conos pequeños son especiales para limas y limones. ¡Haz las combinaciones que más te gusten!

En cuanto a sus especificaciones técnicas pesa aproximadamente 2 Kg y también cuenta con certificados CE Reach RoHS y un motor AC. En la caja de este exprimidor de vertido continuo, limpio y sencillo encontrarás: el exprimidor eléctrico con palanca, 1 cono grande, 1 cono pequeño, 1 filtro de acero inoxidable y 1 filtro regulador de pulpa.

Hazte con él y disfruta de la mayor practicidad en tu cocina. Prepara zumos y cócteles ricos y saludables para ti y tus amigos. Tienes hasta esta tarde para conseguir este exprimidor con un 35% de descuento. ¡No te lo puedes perder!

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aparecen están recogidos a 02/06/2020.