Con la llegada del buen tiempo, los más pequeños están deseando volver a disfrutar del agua en una piscina. Además de divertirse, niños y niñas tienen la oportunidad de hacer frente al calor cuando no pueden ir a una piscina comunitaria o cuando no disponen de una playa cerca de casa.

Es por eso por lo que venimos a presentarte varios modelos de piscinas hinchables para niños con las que podrás jugar con tus hijos durante los días más calurosos. Cada una de estas piscinas tiene una forma diferente y cuenta con dibujos que llamarán especialmente la atención de los más pequeños. Son perfectas para utilizarlas tanto en la terraza de tu casa como en el jardín o en la playa, así tendrás a tus hijos entretenidos y felices sin perderles de vista. 

Piscina de 230 litros

Esta piscina pertenece a la gama de piscinas infantiles INTEX, el modelo de My Sea Friends es la mejor opción para que los pequeños se refresquen en casa durante los meses de verano. Está fabricada a base de vinilo resistente, tiene forma circular y está especialmente diseñada para niños mayores de 3 años. Tiene una capacidad de 230 litros de agua y el fondo de la piscina cuenta con alegres dibujos marinos, como un pez de color y un pulpo, así el pequeño estará entretenido y contento.

Piscina de 230 litros

  

Piscina hinchable con forma de castillo

Deja que tus hijos se sientan parte de la realeza con esta increíble piscina con forma de castillo; los pequeños se quedarán sorprendidos por su diseño. Tienen una capacidad de 74 litros de agua y está cubierta proporcionadamente por el toldo en forma de castillo que proporcionará sombra al bebé. Cuenta con una flor hinchable y extraíble con la que los pequeños podrán jugar. Se recomienda para niños y niñas de 1 a 3 años. Este piscina es, con diferencia, uno de los productos con mejores reseñas de los usuarios de Amazon. 

Piscina hinchable con forma de castillo

Piscina hinchable rectangular

Esta piscina hinchable tiene el tamaño perfecto para que los niños puedan jugar y moverse con total libertad, sin ningún tipo de riesgo. Tiene un total de 640 litros de capacidad y está pensada para que puedan jugar una media de 2 o 3 niños al mismo tiempo, pero siempre a partir de los 3 años. Con la compra de este producto recibirás un pack de parches para lidiar con posibles pinchazos.

Piscina rectangular

Piscina hinchable con forma de caracol

Con el tamaño práctico de esta piscina podrás aprovechar cualquier rincón de tu jardín o terraza para que tu peque pueda disfrutar al máximo. Esta piscina destaca por el increíble estampado con forma de caracol y sus tonos amarillos y naranjas. Además, la parte de la concha del caracol les protegerá de los rayos del sol, así jugarán tranquilamente mientras están protegidos. Tiene una capacidad de 53 litros y está diseñado para niños de 1 y 3 años.

Piscina hinchable con forma de caracol

Piscina hinchable con forma de sandía

Esta piscina tiene el diseño de una sandía, está hecha de vinilo resistente y tiene 3 aros que imitan la fruta. Cuenta con un diámetro de 168 cm y una capacidad recomendada de 581 litros. Esta piscina es perfecta para niños y niñas mayores de 3 años pero siempre bajo la supervisión de un adulto. Además, cuenta con 3 cámaras de aire independientes, así se garantiza una mayor seguridad y comodidad a la hora de hinchar la piscina.

Piscina hinchable con forma de sandía

Piscina con aspersor

Hazte con esta increíble piscina y sorprende a tus hijos con su diseño con forma de ballena. Destaca especialmente la cola de este animal, ya que, en realidad, es un aspersor. Sólo tienes que conectar la manguera del jardín y hacer aún más divertidas las aventuras de tus hijos. El nivel del agua llega hasta los 18 cm y tiene una capacidad recomendada de hasta 200 litros. Consíguela y convierte los días soleados en los mejores momentos.

Piscina con aspersor

Piscina infantil con toldo

La piscina que te recomendamos a continuación está pensada para dos niños de más de 2 años, ideal para compartir entre hermanos. Tiene un diseño de dos aros hinchables con estampado de animales y plantas marinas, con colores alegres que animarán a cualquiera. Destaca especialmente por su parasol extraíble que podrás poner y quitar cuando te apetezca. También incluye una válvula de vaciado para mayor comodidad.

Piscina con toldo

Hazte con cualquiera de estas piscinas y aprovecha la llegada del bueno tiempo. Tus hijos podrán disfrutar de un baño divertido y refrescante directamente desde casa y, a la vez, se quedarán sorprendidos por sus increíbles diseños. 

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 29/05/2020.

También te puede interesar...