La limpieza en el hogar es un factor importante para sentirte a gusto pero, para conseguir que todo esté perfecto, a veces las tareas son costosas o nos quitan mucho tiempo. En concreto limpiar el suelo, puede precisar de varios pasos a seguir con los que se tarda más de lo deseado. En este artículo hemos recopilado las tres aspiradoras escobas sin cable más recomendadas en Amazon para facilitarte la tarea.

Estos aparatos reúnen las mejores características de una escoba y una aspiradora, e incluso también de una fregona, ya que eliminan la suciedad del suelo de forma uniforme y casi inmediata con su uso. Elige el modelo que más se ajuste tus necesidades y comienza ahorrar tiempo en la limpieza de tus suelos.

Rowenta RH8929WO Air Force Extreme Silence

Una aspiradora escoba versátil y adecuada para suelos como el parquet. Es ciclónica, sin cable y sin bolsa, ya que cuenta con batería ion-litio de 25.3 V que proporciona una autonomía de hasta 55 minutos con un ciclo de carga máximo de seis horas. Al prescindir de bolsa se incorpora un depósito de suciedad extraíble de medio litro. Está diseñada con un cabezal de aspiración delta slim con cepillo motorizado, ultrafino y en forma triangular para llegar a zonas difíciles como las esquinas o debajo de los muebles. También puedes ajustar tres tipos de velocidades según el tipo de suelo y controlar el tiempo de funcionamiento con su indicador, además, las ruedas de goma blandas no dañan la madera ni las baldosas. El aparato cuenta con posición de párking vertical para poder guardarlo fácilmente y sin ocupar apenas espacio.

Vistefly V10

Esta aspiradora escoba sin cable es multifunción y muy versátil. Gracias a sus accesorios como los dos cepillos puedes limpiar el polvo y el cabello de suelos y alfombras, el removedor de ácaros es ideal para limpiar tapizados y ropa de cama y la boquilla larga y plana es útil para zonas pequeñas y difíciles de alcanzar. Cuenta con una succión máxima de 22KPA y su batería tiene 40 minutos de autonomía con la succión estándar seleccionada y 15 minutos con la máxima. Su depósito de suciedad es capaz de almacenar 0,8 litros y tiene un diseño circular fácil de vaciar. Este aparato incluye un kit de montaje de un soporte en la pared para poder colgarlo cuando no lo uses, sea en un armario o en una zona destinada a elementos de limpieza. Cabe destacar que cuenta con filtro HEPA lavable y un tubo de extensión extraíble indicado para paredes o lugares altos.

Taurus Ultimate Lithium

Versátil, ligera y manejable, así es como se puede definir a esta aspiradora escoba sin cable. Es capaz de limpiar todo tipo de superficies incluso las de difícil acceso gracias a piezas como una lanza especial. Su cepillo motorizado Turbo Brush tiene un rendimiento de gran potencia en todo tipo de suelos como moquetas, madera y baldosas. Cuenta con el sistema de filtraje Cyclone System que separa la suciedad del aire para optimizar los resultados, y con filtración HEPA que retiene más del 99% del polvo, suciedad y ácaros, lo que será más saludable y seguro. El depósito tiene 650 ml de capacidad e incorpora un sistema de vaciado higiénico Touch & Clean. Como fuente de alimentación usa baterías cambiables de litio 222.2V de larga duración y con recarga rápida. Como extra, ofrece iluminación del cepillo motorizado par detectar la suciedad en zonas oscuras.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 20/05/2020.

Te puede interesar...