Los marcos de fotos digitales son los mejores dispositivos para reproducir sin parar fotos o vídeos de los momentos más especiales de tu vida. Puedes introducir tu tarjeta de memoria o USB para que las fotos se vayan reproduciendo aleatoriamente e, incluso, establecer el propio ritmo de la presentación y manejar el contenido que aparece en la pantalla gracias al control remoto. 

Puedes elegir los efectos de las dispositivas, la velocidad con la que se mueven y muchas opciones más. De hecho, algunos de los marcos de fotos digitales que te presentamos reproducen vídeos, música y se pueden utilizar como reloj despertador o calendario.

Echa un vistazo a estos marcos de fotos digitales por menos de 50 euros con los que tendrás presente en todo momento fotos y vídeos de tus seres queridos. 

Marco de fotos digital con reproductor MP3

Este marco de fotos digital es compatible con vídeos, fotos, calendario, audio y reloj. Puedes colocarlo en cualquier parte del hogar, en la cocina, en el salón, en el dormitorio… cualquier lugar es bueno para visualizar tus fotos favoritas. Sólo tienes que introducir una tarjeta de memoria o un USB y dejar que tus fotos se reproduzcan aleatoriamente. La reproducción de lo vídeos es de 1080P y también te permitirá poner subtítulos con desplazamiento. El control remoto está diseñado para funcionar a más distancia y con una mayor sensibilidad.

Marco con reproductor MP3

Marco de fotos digital reproductor de películas

Este marco de fotos digital tiene un control de remoto que incluye una batería y también una memoria de 8 GB. Su diseño cuenta con un soporte de escritorio que te permite colocarlo en la mesa o en cualquier otro mueble. Cuenta con una pantalla LED de alta resolución y de 10.1 pulgadas, así podrás disfrutar de unos colores increíbles y una excelente visión. También admite vídeos de 720P y algunos de 1080P. Cuenta con altavoces frontales duales, reloj, calendario, configuración de la hora, música MP3, reproducción de fotos JPEG y una gran variedad de modos de cambio.

Marco con reproductor de películas

Marco de fotos digital de 8 pulgadas

Este dispositivo de la marca Powerextra tiene un ángulo de visión 180º, así podrás ver las fotos y vídeos desde cualquier posición. Cuenta con una entrada USB y tiene altavoces incorporados. También podrás disfrutar de una reproducción automática de vídeos y fotos de forma aleatoria. Con su control remoto podrás controlar el contenido del dispositivo hasta a 8 metros de distancia y elegir entre una variedad de transiciones de fotos, cambiar la orientación de las fotos y los vídeos y seleccionar todo lo que quieras reproducir en el momento.

Marco digital de 8 pulgadas

Marco de fotos digital con pantalla HD

Este marco reproducirá fotos y vídeos con una increíble calidad gracias a su pantalla HD de 8.2 pulgadas; disfrutarás de colores ricos y vibrantes durante toda la presentación. Tiene múltiples funciones: lo puedes utilizar como reloj, despertador o calendario. También podrás elegir el movimiento de las fotografías, establecer la velocidad, hacer zoom en las fotos… y mucho más. No requiere ninguna instalación previa, sólo tienes que introducir tu tarjeta de memoria o un puerto USB con tus fotos y dejar que éstas se reproduzcan aleatoriamente. Además, gracias a su altavoz integrado podrás escuchar música de fondo.

Marco con pantalla HD

Marco de fotos digital de 10 pulgadas

Disfruta del diseño elegante y bonito de este marco de fotos. Es de color blanco y tiene un soporte que te permitirá colocarlo en tu escritorio o en cualquier otro mueble, así siempre tendrás a la vista las fotos y los vídeos de tus seres queridos. Su pantalla de 10 pulgadas es de alta resolución y, además, es compatible con una calidad de vídeo de 1080P. El marco está equipado con un control remoto inteligente para controlar la presentación de las fotos, los vídeos, la música y todas las demás opciones. Hay que tener en cuenta que no tiene capacidad interna de almacenamiento, por lo que es necesario utilizar una tarjeta de memoria SD o el disco USB.

Marco 10 pulgadas

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 23/05/2020.