Tener coche exige ciertas responsabilidades en cuanto manutención y limpieza se refiere. Muchas personas utilizan este vehículo a diario y durante muchas horas, especialmente aquellos que trabajan con él. Así, el coche es susceptible de acumular mucha suciedad: barro u otros residuos que se quedan pegados en los zapatos, polvo, desechos de alguna comida… Por eso, las aspiradoras para coche se han convertido en una de las herramientas más prácticas para limpiar a fondo nuestros coches.

Estos dispositivos son perfectos para eliminar inmediatamente esas migas de pan o galletas que dejan los niños tras un viaje largo o la suciedad que, por ejemplo, tienen nuestras mascotas en las patas. Echa un vistazo a las aspiradoras para coche mejor valoradas del mercado y lleva en tu coche aquella que más te guste, así conducirás cómodamente y sin preocupaciones.  

Aspiradora para coche de alta potencia

Con tan solo conectarlo en el puerto encendedor de cigarrillos, esta aspiradora tendrá toda la potencia que necesitas para limpiar tu coche y dejarlo como nuevo. Se adapta perfectamente a cada situación, puedes utilizarlo con manos libres, un cable largo y 3 boquillas que podrás intercambiar para que poder limpiar cada centímetro de tu coche. Puedes utilizar esta aspiradora tanto para limpiar la suciedad seca como líquidos y residuos del cenicero, y su motor de 106W ofrece una succión muy potente, garantizando una fácil maniobralidad.

Aspiradora alta potencia

Aspiradora marca NWOUIIAY

Esta aspiradora eliminará toda la suciedad en húmedo y seco. Tiene una succión de 700pa, por lo que puede absorber una gran cantidad de polvo, bacterias y pelo de animales entre otras cosas. Su batería te permitirá utilizarla sin cable durante 30 minutos, solo necesita 2 o 3 horas de carga completa. Destaca especialmente por el poco ruido que hace cuando la estás utilizando. Además, gracias a su luz LED podrás aspirar esas zonas oscuras en las que no tienes la visibilidad suficiente.

Aspiradora marca NWOUIIAY

Aspiradora de coche 3 en 1

Esta aspiradora destaca especialmente por su batería de larga duración y su tecnología de carga rápida. Cuenta con 3 baterías de litio de una capacidad de 2200 mA y, con tan sólo una carga de 5 a 6 horas, tendrás una independencia de aproximadamente 25-35 minutos. Incluye 3 boquillas y un motor de una potencia de 120W que la convierten en una aspiradora versátil y eficiente, permitiendo absorber el polvo y el líquido de las zonas más complicadas.  

Aspiradora 3 en 1

Aspiradora marca Black + Decker

La marca Black + Decker destaca con su increíble aspiradora con 12 V de potencia y su tubo flexible integrado que pueda llegar a todos los rincones del coche. Es perfecta para utilizarla en todas las partes de tu coche: desde los sitios más pequeños y escondidos, como debajo del asiento, hasta las zonas más amplias, como es el maletero. Su acción ciclónica mantiene la suciedad fuera del filtro, por lo que el poder de succión siempre estará garantizado. Tiene doble función: aspiradora de mano tradicional o aspiradora flexible con la posibilidad de llegar a todas las áreas.

Aspiradora Black + Decker

Aspiradora marca Tsumbay

Esta aspiradora tiene un diseño de bala, elegante, compacto y fácil de transportar. Su boquilla de aspiración con pico de pato te permitirá limpiar las grietas de las esquinas a fondo. Tiene una fuerte succión de 5000PA, por lo que podrá recoger la basura de todo el vehículo. Incluye tres accesorios para limpiar las migas, el polvo, la arena, las cenizas de cigarrillos, etc. Lo recomendable es limpiar el filtro con agua después de cada uso. Hazte con esta aspiradora y consigue que tu coche siempre esté limpio.

Aspiradora Tsumbay

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 15/08/2020.