Aunque muchas personas aún desconocen su existencia, el irrigador dental se ha convertido en un elemento eficaz e indispensable para completar nuestra rutina de higiene bucal. Este dispositivo te ayudará a eliminar la suciedad de las zonas más profundas, incluso aquellas imposibles de alcanzar con un cepillado normal. Es por eso por lo que no te puedes perder la oferta del día en Amazon: un irrigador dental portátil con un 50% de descuento, perfecto para adentrarte en una rutina de higiene bucal eficaz. Además, este es uno de los dispositivos con mejores reseñas de los usuarios de Amazon.

Utilizar un irrigador tiene múltiples beneficios: elimina la placa bacteriana, por lo que reducirá las probabilidades de sufrir gingivitis y periodontitis; conseguirá acceder a zonas a las que no podemos llegar mediante el cepillado normal; y se convertirá en un elemento esencial para todos los miembros de la casa, desde los más pequeños hasta los mayores. Así tus hijos crecerán sabiendo la importancia de cuidar nuestra salud bucal.

El irrigador bucal que te recomendamos es portátil y tiene una capacidad de 300 ml, así podrá aguantar más de 80 segundos de uso continuo. El diseño del reservorio desmontable facilita la limpieza y evita que la cavidad bucal pueda infectarse. Además, puede mantenerlo seco después de cada uso, así no te tendrás que preocupar por si acumula moho o algún tipo de bacteria. De esta forma, podrás mantenerlo limpio fácilmente para garantizar una limpieza completa y eficaz. Además, su diseño lo convierte en un dispositivo perfecto para utilizarlo en el baño sin tener que preocuparte por un cortocircuito.

Irrigador

Destaca especialmente por ser un dispositivo portátil e inalámbrico. Con su batería recargable lo podrás utilizar durante 10-14 días después de 4 horas de carga. Los podrás cargas a través del ordenador, un adaptador de corriente, energía móvil o un cargador de automóvil.

Este irrigador resulta increíblemente eficaz gracias a sus 3 modos de trabajo: suave, normal y pulso, que suministran una presión de agua de 30 a 100 psi. Podrás elegir el modo que más se adapte a tus necesidades, por lo que lo podrán utilizar incluso aquellas personas con dientes sensibles, periodontitis, aparatos ortopédicos o dentaduras. Se apagará automáticamente después de 120 segundos de uso.

El chorro de agua que sale del irrigador se adapta a todos los espacios, por lo que resulta ideal a la hora de eliminar de forma efectiva la placa. Cabe destacar que estos dispositivos son increíblemente eficaces a la hora de limpiar a fondo cualquier aparato de ortodoncia, así dejarás de sentirte incómodo cada vez que no consigas eliminar los restos de comida de los brackets. También es perfecto para limpiar las zonas que rodean los implantes dentales.

Con la compra de este irrigador dental recibirás 4 puntas de chorro giratorio de 360º: 2 estándares de colores, para que dos personas puedan compartir esta máquina, y otras 2 que se usan especialmente para personas que utilicen cualquier tipo de dispositivo de ortodoncia y con implantes.

Aprovéchate de esta oportunidad e incorpora este irrigador dental en tu rutina diaria ahorrando hasta un 50% de su precio normal. Hazte con él por tan solo 19,99€ y consigue una limpieza bucal plena estés donde estés.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 18/05/2020

También te puede interesar...