Tras varias semanas de confinamiento y de pasar muchas horas en casa buscando qué hacer, quizá te hayas dado cuenta de que hay algunos elementos del hogar que se han quedado un poco anticuados o que te gustaría renovar. Uno de estos objetos podría ser la televisión, ya que es algo a lo que se le da bastante uso y que va evolucionando con los cambios tecnológicos y las nuevas plataformas digitales. Si estás buscando una gran televisión con conexión a internet y con una calidad de imagen y sonido alta, no te pierdas esta oferta del día de Amazon, una Smart TV LG de 55” al 44% de descuento solo por hoy.

Esta televisión te permitirá acceder a contenidos digitales como Prime Video, Netflix o Youtube gracias a su inteligencia artificial: LG ThinQ AI, Asistente de Google y acceso a Alexa. De este modo podrás controlar con la voz los contenidos que quieres encontrar, como conocer las noticias, el tiempo, buscar una serie o una canción. Además la conectividad inteligente ThinQ permite también el control por voz de los dispositivos inteligentes de tu hogar que estén conectados a tu red WiFi. Se requiere el mando Magic Remote LG, que no se incluye, aunque sí viene en el paquete un mando normal con acceso directo a aplicaciones de la televisión.

Con el amplio ángulo de visión de 178º del panel IPS 4K en la pantalla de esta LG verás las imágenes con más realismo que en otras televisiones, lo que hará destacar los colores con precisión y los detalles que normalmente no se aprecian.

Otro de los puntos fuertes de este modelo de smart TV es el audio que ofrece gracias al Ultra Surround. El sonido procede de múltiples canales virtuales de audio que te harán sentir inmerso en el universo que recrea tu televisor, parecerá que el sonido a través de la pantalla se traslada a la estacia de tu casa donde se encuentre tu LG.

Su sistema operativo webOS es intuitivo, sencillo y fácil de manejar, además es rápido en las ejecuciones. Esta TV dispone de un menú con acceso a todas las plataformas de streaming, a todas las APPs que incluye, al TDT y un panel de casa. Respecto a la conectividad encontrarás cantidad y calidad en ello ya que tiene conexiones USB, HDMI, salida óptica, bluetooth…

Además de todas estas características técnicas, la smart TV de LG cuenta con un diseño simple y elegante ya que las líneas simples, finas y precisas crean una estética que se adapta a cualquier estilo del hogar y además mejoran la experiencia de visualización del aparato.

Si te gustaría tener esta televisión inteligente en casa no dudes en acceder a esta oferta del día de Amazon que tiene duración limitada y con la que ahorrarás más de 300€ al tener un descuento del 44% sobre su precio original de 779€, ¡no te lo pienses!

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 12/05/2020.