Las habitaciones siempre se ven más ordenadas y bonitas cuando tenemos a nuestra disposición los mejores cubrecamas, un complemento perfecto para todo tipo de camas. Existe una gran variedad de cubrecamas con los que podrás aportar un toque más elegante a tu habitación. Encontrarás desde los más sencillos hasta los más coloridos, de diferentes telas y tamaños, todo depende de tus gustos.  

Además de decorar tu habitación, las colchas y cubrecamas protegerán tus sábanas y edredones del polvo frente a posibles manchas u otro tipo de suciedad. También son el complemento perfecto para los días más fríos, ya que, según su tamaño, aportarán aún más calor a tus noches.

Te presentamos los cubrecamas más elegantes con los que podrás decorar tu hogar y convertir tu habitación en la parte más elegante y bonita de tu casa. Aprovecha la llegada de la primavera para conseguir el estampado más floral. 

Cubrecama con fundas para almohada

En este pack encontrarás tres piezas esenciales para que tu cama se vea bonita y elegante en todo momento. Incluye una colcha para la cama y dos fundas para almohada. Su estampado floral aporta color y alegría a tu habitación, además de ser reversible, así lo podrás utilizar por los dos lados. Este cubrecama está hecho 100% de algodón, por lo que tiene buena transpirabilidad y su tacto es suave para la piel.

Cubrecamas con fundas

Colcha reversible

En este pack también encontrarás una colcha para la cama y dos fundas para las almohadas. El cubrecama es reversible, así podrás elegir el estampado que más te guste: el de flores o el de mandalas. Pesa tan sólo 180gr, por lo que no te sentirás incómodo a la hora de dormir. También lo puedes convertir en el regalo perfecto para aquella persona que siempre está en la búsqueda de la decoración más original.

Colcha reversible

Cubrecama con estrellas

Este cubrecama es perfecto para cualquier habitación, incluso para los más pequeños. Sus colores son elegantes y el estampado de estrellas rompe la monotonía y aporta un toque más original. Es perfecto para las estaciones de verano y primavera, ya que no abriga mucho. Elige el tamaño y el color que más te guste.

Cubrecamas con estrellas

Colcha básica

Esta colcha básica se puede utilizar perfectamente para cubrir tanto la cama como el sofá. Es de color blanco, por lo que la puedes combinar con prácticamente todo. El tejido es un 80% de algodón y un 20% de poliéster. Lo ideal es lavarla en la lavadora a un máximo 30ºC. También puedes elegir entre más colores sencillos y elegantes.

Colcha básica

Colcha de Piqué

El tejido Piqué caracteriza esta colcha ideal para cualquier cama de matrimonio. Está fabricada en España y tiene una gran resistencia a la abrasión y al desgaste por el lavado. Además, está hecha de algodón y poliéster. Para que quede más elegante, te recomendamos plancharla.

Colcha de pique

Colcha de verano estampada

El diseño de lila de esta colcha es increíblemente bonito y moderno. Sus distintas flores con tonos de lila, azul claro y violeta sobre fondo blanco te aportarán una sensación de primavera. La tela es de microfibra 100% poliéster, por lo que durará muchos años y los colores no se borrarán ni teñirán otras prendas durante el lavado. Es el complemento perfecto para cubrir camas de matrimonio.

Colcha estampada

Colcha labrada

Hazte con este juego de colcha extragrande con costuras labradas. Está fabricada con tela de microfibra de poliéster ultrasuave. La podrás utilizar durante todo el año, por lo que es perfecta para la temporada de primavera y verano. Puedes elegir entre su color azul spa, beis, gris oscuro y marfil. Es resistente y fácil de cuidar, además de ser apta para cualquier lavadora.

Colcha labrada

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 09/05/2020.